Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para temporada entera en Tarragona

SergioSLC

Midiendo las curvas
Buenos días a todos,

¿Alguien me podría recomendar un camping para estar todo el año en Tarragona? Aunque cierren un par de meses al año.

Lo que buscamos es que sea un sitio limpio, con las instalaciones relativamente nuevas y cerca de la playa. He leído críticas bastante malas del sirena dorada y el arc de barà aunque tengo pensado visitarlos y si alguien me ofrece una crítica positiva de alguno de ellos estaré encantado.

Me llama mucho más el ir cambiando y visitando sitios, pero el camping fijo me ofrece algo que no tiene precio, y es que mi hija haga amigos mucho más fácilmente. Al no tener hermanos, primos ni vecinos de su edad, creo que puede ser muy bueno para ella.
 
Hola! yo vivo delante del Playa Mont-roig, La torre del sol y el camping Miramar, los 3 son buenas opciones para lo que buscas (tienen playa “privada”) aunque no sé si es la zona de Tarragona que te interesa.

Saludoss
 
la torre del sol está abierto todo el año? puede ser una gran opción si el precio es "medio - sensato"
 
Pues no sabría decirte actualmente… este invierno no lo ha estado y con las restricciones que había no me extraña. Algún año si lo han mantenido todo el año. Camping Miramar te diría que casi seguro que si… y también en Cambrils antes abrían todo el año camping La Llosa pero actualmente pues tampoco te lo puedo asegurar! sería ir llamando para preguntar
 
Buenas @SergioSLC sigo este hilo que me interesa lo de los campings para todo el año por tarragona y tengo un bebé de 8 meses que tb me interesa lo de que conozca a niños pequeños en breve. Un saludo
 
Buenos días a todos,

¿Alguien me podría recomendar un camping para estar todo el año en Tarragona? Aunque cierren un par de meses al año.

Lo que buscamos es que sea un sitio limpio, con las instalaciones relativamente nuevas y cerca de la playa. He leído críticas bastante malas del sirena dorada y el arc de barà aunque tengo pensado visitarlos y si alguien me ofrece una crítica positiva de alguno de ellos estaré encantado.

Me llama mucho más el ir cambiando y visitando sitios, pero el camping fijo me ofrece algo que no tiene precio, y es que mi hija haga amigos mucho más fácilmente. Al no tener hermanos, primos ni vecinos de su edad, creo que puede ser muy bueno para ella.
Acabo de volver del Sirena Dorada y no te lo recomiendo.

Parecia las Tres Mil Viviendas o la Cañada Real , la animación es pésima, la comida del restaurante lo peor que he comido en mi vida.
La de recepción mascando chicle mientras me atendió.
Y el director esta como un cencerro.

No vuelvo nunca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com