Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para puente de mayo que sea bbbb

trempi

calladit@
Hola, me recomendais un camping de las 4 b para este puente de mayo?
Las 4b son: bueno, bonito, barato y en bungalow. Jejeje
Soy de Barcelona así que el camping debería estar por Catalunya, me da igual si es mar o montaña (si es montaña mejor) es para ir con mi pareja e hijo de 5 años.

Muchas gracias
 
Hola! Nosotros estaremos esos días en el camping La Siesta de Salou con la caravana. No hemos ido nunca pero tiene buena pinta. También hemos mirado bungalows para unos amigos y para ser puente están muy bien de precio (lo tienen como temporada baja). Creo recordar que están a partir de los 66€.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Yo ya he estado y está bien, la vez que estuvimos me gustó mucho la animación, habían 2 chicos muy majos, por la noche habían juegos con los niños y luego con el público. La piscina bien, tenía toboganes. Lo único que se me hizo raro es que como está en medio de Salou, habían edificios que si la gente se asomaba te veía de pleno, pero por lo demás bien.
Pero para este puente me gustaría probar un camping nuevo
 
No tiene mala pinta el de la fageda, pero se me va de precio. A ver si alguien me recomienda algo más asequible
 
Estuvimos en La Fageda en Noviembre y está bien, camping familiar y con los volcanes y la Fageda d'en Jordà justo al lado y se puede ir andando. Con un niño de casi 5 y otro de 3 fueron bien,sin cansarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com