Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para jóvenes norte

Hola,
Hablando con mis sobrinos de los geniales camping de las landas, me preguntan por un camping donde además puedan ir por la noche de fiesta, pero puedan llegar sin necesidad de coche, aún no llegan a los 18
Un ambiente juvenil pero unos buenos servicios
 
Camping, Landas y ambiente juvenil (fiesta de noche) muy, muy, muy . . . . reñido.

Fiestas de desmadre total en Baiona a finales de julio (campings en Anglet, San Juan de Luz o Biarritz) con transporte público.

Ambiente surfero total y cierta juerguilla nocturna en Hossegor (campings en Hossegor o Capbreton).

Más arriba en Biscarrose plage hay chavalería y cierto ambiente. Quizás algo también en Moliets

En el resto de lugares, a eso de las 9 de la noche, suele explotar la bomba de neutrones (esa que elimina la vida animal y deja la vida mineral) para a las 7 de la mañana volver todo a la normalidad.

Otra alternativa sería Hendaia y que pasen a Hondarribia.

Saludos.
 
Gracias!! Yo tb adoro el silencio de las landas.. por eso no sabía ni que decirles.. de hecho lo primero que me salió.. eso no existe... y si existe el foro lo sabe jajaja
 
En Mimizan playa, aunque es pequeño, hay ambiente por las noches, al menos en julio, para finales de agosto la cosa decae bastante, y a primeros de septiembre aquello es desolador, (me refiero al ambiente nocturno)
Una o dos discotecas pequeñas y algunos disco-bares, pero es lo que hay...
Camping municipal a unos 800 m. y Camping La Marina, este último pegando a la playa y más completo de servicios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com