Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para Jaén, Úbeda, Baeza

Yo al final fui al Cañada Catena, porque realmente buscaba ver Cazorla, lo de Úbeda y Baeza era complementario. Está a 75 km de Úbeda, algo lejos si tu objetivo principal es visitar estas dos ciudades. Eso sí, la carretera es buena.

En cuanto al cámping, creo que ya hablé sobre él en algún otro sitio: pequeñito y familiar, con los servicios más básicos y prácticamente vacío fuera de temporada (en noviembre estuvimos solos). Con descuento con tarjeta webcampista. Situado en un entorno magnífico, dentro de un pinar, y con unas vistas del cielo por las noches espectaculares. Dicen que en su restaurante se come bien, aunque no lo probamos, pero iba gente del pueblo (aldea, más bien), así que no debía estar mal. Como pega, los servicios son bastante antiguos y no están climatizados (así que, estando en plena sierra, allí no hay quien se duche fuera de la temporada veraniega). Algo parecido pasa con los fregaderos, donde en noviembre salía un agua que parecía bajar derecha del deshielo, así que tras fregar un par de platos ya pensabas que se te iban a caer los dedos...


Ok, tomo nota

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com