Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para ir en otoño que estén muy bien y que sea fácil acceso para caravana

LaSevi

calladit@
Hola a tod@s!!! Quería recomendaciones para ir en otoño en fines de semana a camping que estén muy bien que tengan para pasear por los alrededores que sea de fácil acceso para la caravana 🤭 y por último que no esté a más de unos 200km de Madrid!! Ya sé que pido mucho pero seguro que alguno habrá 😅🤣.
 
Hola a tod@s!!! Quería recomendaciones para ir en otoño en fines de semana a camping que estén muy bien que tengan para pasear por los alrededores que sea de fácil acceso para la caravana 🤭 y por último que no esté a más de unos 200km de Madrid!! Ya sé que pido mucho pero seguro que alguno habrá 😅🤣.
Caravaning Cuenca y en breve con el espectáculo de la berrea, aunque para ello si que hay que desplazarse en coche.
 
Hola, para los Batanes la carretera es buena, pero desde Ruidera quitaron un carril y ampliaron a ambos lados para peatones y ciclistas, la única molestia es que si te encuentras con otro vehículo te tienes que apartar un poco. Según de dónde vengas puedes acceder desde Ossa de Montiel y te quitas un trecho de esa carretera pero fuera de temporada tampoco es mucha molestia desde Ruidera.
También tienes Cabañeros para rutas y berrea y Lincetur, desde el que sale la ruta del boquerón del Estena pero no los conozco aún, en octubre iremos a conocer alguno de ellos.
 
Camping La Mata, en Madrigal de la Vera. Con piscinas naturales en la puerta, el pueblo cerca, paseos por el monte... y mucho que ver a pocos km en coche.
Pero vamos, que hay muchos con las condiciones que pides, incluso sin salir de la Comunidad de Madrid, si me apuras: Monte Holiday, El Canto de la Gallina...
 
Yo, cerca de Madrid, me quedaría con Cuenca Caravaning, Canto de la Gallina en Valdemaqueda, y Vallenmedio en Peguerinos. Es más te recomiendo que visites los tres.

Para mi, imposible elegir uno, me encantan los tres...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com