Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para ir con niños en segovia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Baku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Baku

locuaz
Hola, estamos acampados en Hervas (Caceres) y estábamos barajando la posibilidad de pasar la semana que viene en Segovia, buscamos un camping tranquilo y familiar donde terminar nuestras vacaciones, hemos leido algo sobre el Riaza, calonge y las hoces del duraton pero tenemos dudas así que una manita nos vendría genial.
Muchas gracias .
 
El camping de Riaza, esta bien, limpio y cuidado. La pega es poca sombra y el agua de la piscina helada.

Un saludo
 
El camping de Riaza, esta bien, limpio y cuidado. La pega es poca sombra y el agua de la piscina helada.

Un saludo

Gracias Vick, los niños están un poco cansados de piscina, lo que nos gustaría sería a ver si a hay suerte y encontramos un río cerca donde bañarnos, el agua fría no es problema jejeje.
Saludos
 
Yo de Segovia conozco el camping Acueducto (en la capital) y el Riaza. Del Acueducto recuerdo que es un camping amplio pero sencillo, con poca sombra, lo malo es que fui hace 15 años en tienda así que de poco te va a servir lo que te diga. Sí recuerdo que le entra todo el aire de Guadarrama, yo nunca he pasado tanto frío yendo de camping. Soy castellano y acostumbrado a los extremos y jod... qué frío pasamos. Era Semana Santa. Había junto a nosotros una pareja joven, vascos, que no se atrevian a salir de la furgo.

El de Riaza encuentro que es un camping recomendable, todo llano, muy fácil para colocar la caravana, pocas sombras aunque está rodeado de bosque. Tiene carril bici a la puerta y un paseíto agradable hasta el pueblo. Hay varios ríos en las cercanías así que debe haber sitios de baño. La zona es bonita (y fría), lo malo es que la capital no le queda cerca.
 
Yo de Segovia conozco el camping Acueducto (en la capital) y el Riaza. Del Acueducto recuerdo que es un camping amplio pero sencillo, con poca sombra, lo malo es que fui hace 15 años en tienda así que de poco te va a servir lo que te diga. Sí recuerdo que le entra todo el aire de Guadarrama, yo nunca he pasado tanto frío yendo de camping. Soy castellano y acostumbrado a los extremos y jod... qué frío pasamos. Era Semana Santa. Había junto a nosotros una pareja joven, vascos, que no se atrevian a salir de la furgo.

El de Riaza encuentro que es un camping recomendable, todo llano, muy fácil para colocar la caravana, pocas sombras aunque está rodeado de bosque. Tiene carril bici a la puerta y un paseíto agradable hasta el pueblo. Hay varios ríos en las cercanías así que debe haber sitios de baño. La zona es bonita (y fría), lo malo es que la capital no le queda cerca.

Muchas gracias Mazao por lo que describes parece adaptarse muy bien a lo que buscamos, lo único el frío que no se si la ropa que traemos será suficiente.
 
Hombre ahora en verano no es lo mismo, pero a las noches refresca. Yo el verano pasado estuve en Riaza para la Virgen de Agosto y por la mañana desayunábamos con el polar puesto.

Si os decidís por el Riaza, está muy cerca de la A1, y cerca de muchos pueblos bonitos. Los baños son muy buenos. El de Segovia es más espartano, aunque Segovia hay que verla, es una ciudad monumental.
 
Hombre ahora en verano no es lo mismo, pero a las noches refresca. Yo el verano pasado estuve en Riaza para la Virgen de Agosto y por la mañana desayunábamos con el polar puesto.

Si os decidís por el Riaza, está muy cerca de la A1, y cerca de muchos pueblos bonitos. Los baños son muy buenos. El de Segovia es más espartano, aunque Segovia hay que verla, es una ciudad monumental.

Seguramente que si pero desde Hervas por la A1...., nosotros habíamos pensado hacer Salamanca - Valladolid - Cuellar y luego por SG-205 hasta cerezo de abajo y ahí coger N-110 hasta Riaza
 
Pra bañarte en rio me imagino q podras en las hoces de Duraton, pero no estoy seguro. Lo q si os podeis es dar un paseo en canoa, sin monitor (asi es más barato), q es practicamenete un embalse y no hay casi corriente. Una visita recomendable es la cueva de los Enebralejos.

Un saludo
 
El de Riaza esta muy bien, ademas sale una senda desde el mismo camping hasta el pueblo para ir en bici.
 
Muy buenas. Hay un camping en Lastras de Cuellar, que te pilla de camino entre Cuellar y Cerezo de Abajo.
Lleva poco más de un año funcionando, se han organizado wedcampadas en él pero no he podido asistir así que no tengo ninguna referencia. Sólo se que cuando lo abrieron, los dueños estubieron muy pendientes de las opiniones de los campistas.
Además que está muy bien situados para recorrer las Hoces del Duraton, que se pueden realizar a pie, en bici, en canoa y tiene zonas de baño.

Un saludo
 
Muy buenas. Hay un camping en Lastras de Cuellar, que te pilla de camino entre Cuellar y Cerezo de Abajo.
Lleva poco más de un año funcionando, se han organizado wedcampadas en él pero no he podido asistir así que no tengo ninguna referencia. Sólo se que cuando lo abrieron, los dueños estubieron muy pendientes de las opiniones de los campistas.
Además que está muy bien situados para recorrer las Hoces del Duraton, que se pueden realizar a pie, en bici, en canoa y tiene zonas de baño.

Un saludo
Es El Calonge. Tengo ganas de visitar ese camping porque es de mi estilo, no parcelado.

Sólo que en plena temporada alta prefiero una parcela delimitada (ahora mismo tengo la cv en El Algarbe, todo un monte y los vecinos casi que se me han puesto debajo del toldo).
 
Hola,
Acabo de pasar el fin de semana en El Calonge y solo tengo buenas palabras!

Es un camping sencillo pero con muy buenas ideas por la gente que lo lleva; los niños se lo pasan bien con algunas actividades (no todos los dias, eso si), redes de voleyball y futbol (ellos te dejan las pelotas y raquetas de badminton) y bicicletas para los niños que pueden coger sin problemas. La piscina muy hermosa... pero un tanto fresquita, eso si.

Sombra buena, las parcelas grandes (y delimitadas) pero si quieres mas espacio pues te puedes meter sin problema en el pinar todo lo que quieras.

La tienda muy pequeña, pero suficiente para un apuro y el bar funciona bastante bien y aunque no estuve... habia bastante gente.

Otra cosa que me gusto mucho fue el silencio que habia por la noche y lo respetuosa que era la gente... y ademas te dejan salir despues de las 12 sin prisas.

Seguro que volveré pronto!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com