Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación camping para ir con niños en Algarve

calveiro

calladit@
Hola,aunque llevo tiempo registrado y visitando este foro,nunca habia participado en el.He pasado por tienda,caravana,autocaravana y ahora he vuelto a caravana debido a que hace ahora tres años tuvimos una parejita de mellizos.La caravana que compre es una knaus sudwind 450 tk de segunda mano que pensamos estrenar esta primavera y en el mes de julio queriamos visitar el Algarve pues es de lo poco que nos queda por conocer de Portugal.Me gustaria saber de camping que esten bien para ir con niños,temperaturas que suele haber por estas fechas etc.Toda la información que me podais dar sera bien recibida.Un saludo
 
para mi un camping aceptable es el camping albufeira en el pueblo del mismo nombre, ademas se encuentra en un lugar ideal para visitar toda la zona de albufeira, ademas hay unas calas increibles a unos km. por otra parte albufeira es un pueblo maravilloso para pasar unas vacaciones. bueno algo malo del camping es la masificacion en verano pero creo que eso es asi en casi todos los camping.saludos
 
camping para ir con niños al Algarve

camping para ir con niños al Algarve

Gracias compañeros,tomo nota para ir planificando la ruta, tengo ganas de salir con ella para ver los peques como lo llevan, me imagino que bien pero bueno al ser algo novedoso... Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com