Ya me he enterado, se ha comentado en la panadería: fiesta en los pisos de estudiantes. Hay unos edificio entero dedicado a eso y otro al lado con unos cuantos pisos igual.
No sabemos si era su equipo el que iba bien y por eso cantaban y demás...
Buenas noches, @3en1 ¿Puedo preguntarte por los años de tu coche, caballos o par?La verdad que para los años y kms que tiene el focusito, no va nada mal de momento...
Por supuesto! Mi coche es un Ford Focus del 2003 (20 años). Es un 1.8 tdci (diesel) y da 100cv. Según mire en internet el par es de 250NmBuenas noches, @3en1 ¿Puedo preguntarte por los años de tu coche, caballos o par?
Por supuesto! Mi coche es un Ford Focus del 2003 (20 años). Es un 1.8 tdci (diesel) y da 100cv. Según mire en internet el par es de 250NmBuenas noches, @3en1 ¿Puedo preguntarte por los años de tu coche, caballos o par?
No, ya he especificado que es por no joder el coche, porque es muy viejo y tiene muchos kmsPregunta inocente qué se puede quedar sin respuesta. ¿Lo de remolcar la caravana lo dice por dificultad?
Porque puedes hacerlo tú perfectamente, no es más difícil que empezar a conducir.
Yo también voy a trabajar con el viejo FocusGracias por la info, sí, TDI, y mira que yo sabía que podía...
Qué mala leche me pone eso. Dice que él prefiere ir a trabajar que tirar de la caravana. Como si la enana se lo fuese a romper.
No lo había leído bien entonces, perdón.No, ya he especificado que es por no joder el coche, porque es muy viejo y tiene muchos kms