Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Panorámica Fiesole. Florencia.

elanjo

hablador
Este verano haremos un viaje por Italia. Ya tengo listas casi todas las reservas ( prefiero viajar sin reserva, pero...).
En Florencia hemos elegido el camping Panorámico Fiésole. En ese camping estuvimos en el año 89 con tienda de campaña. Tenemos buen recuerdo de él y por eso repetimos. En el 94 estuvimos también en Florencia, pero en el camping Michaelangelo y ni gratis volvemos a ese.
Ahora lo haremos con caravana. Leo que el camping Fiésole tiene accesos complicados, yendo con caravana.
Nuestra caravana es muy pequeña (3,30), así que no creo que sea un problema llegar.
¿Alguien que haya estado recientemente me puede contar qué tiene de complicado el acceso?
Gracias.

En uno de ellos estuve mas o menos cuando vosotros con una ac, la siguiente vez que fui ya no admitían ni ac ni cv, no me acuerdo cual era, lo que te recomiendo es que te enteres cual de ellos es, no sea que reserves y no te digan nada y después no puedas entrar y encima te hagan pagar

Comprobado era el Michelangelo, y de acuerdo contigo bastante desastre, el otro no lo conoce, las veces que fui con la ac fui a un área de pago y muy bien no se si admitían cv, mas información no te puedo dar lo siento

Yo el año pasado estuve en este , parada de bus al lado del camping , eso sí casi una hora de trayecto de bus hasta zona céntrica de Florencia. El camping muy recomendable por lo menos en junio.

Screenshot_20250402_163506_CampingCard ACSI.jpgScreenshot_20250402_163515_CampingCard ACSI.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com