Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pancorbo (burgos)

pirineos

locuaz
El viernes salgo de viaje para Francia. Para parar a dormir (llevo caravana) tengo dos campings en ruta: Fuentes Blancas (Burgos capital) o Pancorbo (Burgos, pero unos 60 km. más cerca de la frontera).

Queremos hacer el mayor recorrido posible antes de parar a dormir, ya conocemos el camping de Fuentes Blancas, y tiene un acceso muy cómodo desde la autopista.

Lo que quiero saber es si alguno conocéis el camping de Pancorbo, y si tiene un acceso rápido y cómodo desde la AP-1. Las instalaciones del camping nos dan igual, ya que solo lo queremos para dormir.

Saludos,
 
Coloquialmente te digo que "esta a huevo".Desde que sueltas la autopista tienes pocos kilometros hasta la entrada del camping.Hace 10 años que estuvimos ,pero si no recuerdo mal ,tras entrar al camping tenia una cuestecilla para llegar a las parcelas.De las instalaciones la verdad es que ni me acuerdo ya que como tu solo pase una noche ,y a la mañana siguiente desmonte el campamento montamos el iglu en la moto,y hasta Chatellerault para conocer Futuroscope.
 
Gracias, Rubén. La verdad es que me atrae más que el de Burgos, ya que ponemos más "tierra de por medio" para ir a Francia.

Por cierto, el Sábado estuve en Ibérica de Caravanas, y vi tu plaza vacía, como casi siempre. Parece que aprovechas al máximo la caravana.

Saludos,
 
Gracias, Rubén. La verdad es que me atrae más que el de Burgos, ya que ponemos más "tierra de por medio" para ir a Francia.

Por cierto, el Sábado estuve en Ibérica de Caravanas, y vi tu plaza vacía, como casi siempre. Parece que aprovechas al máximo la caravana.

Saludos,

Tienes razon.Cualquier dia vuelvo ,y me han ocupado la plaza pensando que ya no vuelvo.Ahora esta alli ,pero por poco tiempo.La estamos disfrutando muchisimo.El otro dia lo hablabamos Tamara y yo.La tenemos solo desde Febrero ,y tenemos la sensacion de llevar con ella mucho mas tiempo, y es que no hemos parado.
¿vas al final a Las Landas?
 
Pancorbo.... Acceso malísimo.

Pancorbo.... Acceso malísimo.

Saludos desde Galicia,

Si no recuerdo mal el acceso a las parcelas de este camping es DE JUZGADO DE GUARDIA, recuerdo haber llamado al camping cuando estábamos llegando para que nos indicara la situación y una vez explicado me dijo que me esperaba afuera para indicarme. Al llegar me hizo parar un poco antes y me dijo que entrara directamente sin parar por que sino no sería capaz de subir la cuesta ( RENAULT ESPACE 2.2 150 Cv + Knaus Südwind 3,95 ) os puedo asegurar que al llegar arriba sudaba.... Me parece increible que algunas instalaciones tengan la CARA de llamarse camping ....... Eso sí, bien situado para hacer ruta pero te quedas con una sensación malísima.
 
Juan Peláez: me acabas de quitar las ganas de parar en él. Me quedaré en el de Burgos (Fuentes Blancas), que es de acceso fácil. Gracias por tu información.

Rubén: me alegro de que disfrutéis con vuestra caravana. A mi me gustaría hacer más salidas, pero no es posible según tenemos organizados los fines de semana de Octubre a Junio. Efectivamente, nos vamos a Las Landas, en realidad un poco más arriba, al lado de la Duna de Pyla, cerca de la bahía de Arcachon. Antes estaremos una semana por el pirineo francés, por la zona de Gavarnie.

Saludos,
 
Chillón pernoctó en él el otro día camino de Francia y no lo recomienda. Dice que está lleno de fijos y que sólo había tres parcelas para intinerantes, además de lo ya comentado.
Saludos
 
Juan Peláez: me acabas de quitar las ganas de parar en él. Me quedaré en el de Burgos (Fuentes Blancas), que es de acceso fácil. Gracias por tu información.

Rubén: me alegro de que disfrutéis con vuestra caravana. A mi me gustaría hacer más salidas, pero no es posible según tenemos organizados los fines de semana de Octubre a Junio. Efectivamente, nos vamos a Las Landas, en realidad un poco más arriba, al lado de la Duna de Pyla, cerca de la bahía de Arcachon. Antes estaremos una semana por el pirineo francés, por la zona de Gavarnie.

Saludos,


Pues ya me contaras ,que justo a la zona de Arcachon es a la que voy a ir yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com