Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping pais vasco frances

Geni1968

calladit@
Buenos dias
Lo primero es presentarme y felicitaros por este foro para ayudarnos entre todos y explicar nuestras experiencias.

Queremos ir una semana en julio algun camping del pais vasco frances donde una niña de 7 años pueda disfrutar de piscinas, toboganes, miniclubs etc.

A ver si nos podeis ayudar

Gracias y saludos
 
Ufff, hay muchos, pero están completos si no reservas.

Hay muchísima gente en las piscinas, no hay tumbona libres... hay mucho bungalows. LOS niños flipan, es cierto.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En julio los precios se disparan.
En el país vasco francés es antes de llegar a las landas francesas, donde abundan los campings con parque acuático. Este finde semana he estado en bidart, camping berrua, a 20 min de la frontera y es iparralde, o lo que es lo mismo, país vasco francés, saben euskera.

subaru outback +adria prima del 95
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
http://www.larrouleta.com/camping-pays-basque-video.html
http://www.urrugne-tourisme.com/es/reservar-en-linea/caminando.html
Buena tardes,el mes de Julio es el mes de vacaciones de los franceses y yo personalmente no iria a Landas,me quedaría mas cerca de la frontera,una niña de 7 años se lo pasa bien con poca cosa ypor si n hay mucha suerte con el tiempo ,tienes que buscar alternativas ,como Donosti etc,ya que lo tienes a media horita
El Camping larrouleta me encanta. Lo conocí hace 10 años, y hemos pasado y estado 3 o 4 veces. Siempre tranquilo, piscina cubierta, poca gente, pequeño. Siempre q entro a Francia por Irún intento parar allí.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Desde Madrid, directo a Urrugne, camping Larrouleta.

Como ha cambiado!!! La zona del lago siempre vacia, estaba casi lleno todo. Unos bailes regionales a las 21h, pero el lago tiene pedalinas y un circuito de colchonetas acuaticas!!!!
Las niñas, de 9 y 11, alucinaron. Mas pequeños no se puede, hace falta fuerza para salir del agua y subir... q paliza me pegue...

No nos dio tiempo a ir a la piscina.

El precio tb ha cambiado. Lo recuerdo muy economico, y ahora 9e adulto y 9e niños... pero es logico, esta muy bien montado
7231446fe98f61fd6f5fbbe16861849a.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com