Webcampista.com

mucho más que un foro

camping oto

picapinos

Picapinos
Hola a todos, ya estamos instalados en el camping OTO en Ordesa Y Monte Perdido, es un camping tranquilo, en estas fechas mucha gente,pero como os digo bastante civilizada, y poco ruidosa,las instalaciones estan muy bien y la atencion de esta familia es fenomenal, el campin esta situado en el valle de BROTO, en OTO cerca de TORLA a las puertas del parque nacional, la situacion es preciosa y verde, totalmente verde, con dos piscinas estupendas entre montañas, vicicletas con niños por todad partes ,el wifi en la terraza del bar-restaurante ,mi familia,mi perra y una inmensidad de valles preciosos para caminar, como el de hoy EL CAÑON DEL AÑISCLO........lo mejor de todo es que mañana no tenemos que currar je,je,........
 
Pués que lo paseis muy bien.La zona es preciosa y ofrece multitud de posibilidades.
Aprovecho para comentaros,que cerquita de Oto,teneis un pueblo muy chiquitín que se llama Buesa, mi madre es de allí,si pasais por él y os apetece comer carne del Valle de Broto a la brasa, podeis hacerlo en un restaurante familiar que hay allí,se llama Balcón del Pirineo, ya me contarás..
Saludicos y que disfruteis del Valle de Broto.
 
ese camping era una opcion si iba a al zona.
parece por lo que dices que este bien.
¿como es el acceso en caravana?
¿las parcelas son amplias?
gracias
 
Nosotros estuvimos hace un par de años en ese camping con la tienda y muy bien, la verdad.

También lo recomiendo, además está muy bien situado.
 
Pués que lo paseis muy bien.La zona es preciosa y ofrece multitud de posibilidades.
Aprovecho para comentaros,que cerquita de Oto,teneis un pueblo muy chiquitín que se llama Buesa, mi madre es de allí,si pasais por él y os apetece comer carne del Valle de Broto a la brasa, podeis hacerlo en un restaurante familiar que hay allí,se llama Balcón del Pirineo, ya me contarás..
Saludicos y que disfruteis del Valle de Broto.

:D Anda, pero si tu madre es del mismo pueblo que la mia, hay que fastidiarse, este mundo es un pañuelo...:toothy7:

Yo subo casí todos los fines de semana por Buesa, si alguien se paga una birra que lo diga que voy de propio, eh!!! :toothy7:
 
Hola Picapinos, feliz instancia y cuidadin a la subida del perdido
sobre todo la cresta de la garganta hace mucho aire . que está indicado en cartel......... suerte en la ascención ........... yo voy a estar en san nicolas de bujaruelo la primera semana de agosto vamos a intentar subir el Taillón y el Gabieto.......
bueno que lo paseis bién y no dejes de visitar Torla el pueblo
saludos
 
:D Anda, pero si tu madre es del mismo pueblo que la mia, hay que fastidiarse, este mundo es un pañuelo...:toothy7:

Yo subo casí todos los fines de semana por Buesa, si alguien se paga una birra que lo diga que voy de propio, eh!!! :toothy7:


Ostras tú!!! Ya verás como al final, somos hasta familia...jajajaja...
 
Por el restaurante no nos hemos pasado JESUSETE, pero hoy hemos compredo un kilo de chuletas de c. y dos chuletones en la carniceria de Broto,y los he hecho yo en mi placa de hierro fundido, y con sal gorda.... y que gozada, haa y vino tinto de la tierra ,mas una sandia dulcisima.DONALD,hemos subido el dia 21 a Monte Perdio sin problemas y con buen tiempo y sen buen estado fisico, empezamos la ascension el dia anterior 20 por la senda de los cazadores,(no es ten dura como dicen) paseando por la Faja Pelay hasta el refugio de Goriz, unos mil metros de desnivel positivo,eso si UNA PASADA DE BONITO.de hecho lo suyo seria hacerse la Cola de Caballo por la Faja ¿que no?, al dia siguiente a las 06:30 salimos de Goriz a Monte Perdido, que impresion ver el Lago Helado, tan bonito y la subida a la cima todo nevado, pero com te he dicho hizo buen tiempo, nos pusimos los crampones en le Lago H. y para arriba, subimos en una hora quince minutos y fue impresionante el coronar la cima,las vistas...., otros mil metros de desnivel,en fin, lo malo fue la bajada, comimos huevos con jamon en Goriz y para abajo, en total creo que fueron mas de dos mil metros de desnivel negativo, y unce horas andando (descontando los tres cuartos de hora de los huevos con jamon en Goriz)una paliza en dos dias ,¿que no? pero con salud y buen tiempo ya sabes..... bueno ya me contaras lo del Taillon, parece muy interesante,haaa , el refugio de Goriz hacia un calor de cojones, nos toco dormir en la tercera fila de camas y a la una de la mañana tire la manta y la almuada para abajo, y dormi debajo de la ventana abierta unas tres horas,bueno pues eso, suerte con el Tillon...........nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com