Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Oto - Opiniones y consejos

Bueno gracias a todos por vuestros consejos y vuestras respuestas, y como sois tan amables me gustaria que alguien me pudiera decir si las neveras eletricas para el camping hacen mucho ruido, pues tengo en mente comprarme una ezetil e35 que he visto en norauto y carrefur. Gracias

No conozco ese modelo, pero la que yo tenia antaño hacia un ruidito de ventilador, parecido al que hace el del ordenador.

Saludos!!!
 
Hola gipi me alegro que me comentes lo de ir cargadito, pues lo estabamos comentando aqui en familia y no pensaba llevarme mucho por no cargar el coche con tanto peso, pero sabiendo que esta todo mucho mas caro si que pienso tener en cuenta tu consejo.
Muchas gracias.


Hace tiempo que no subo para el Pirineo de Huesca, por lo tanto no se si lo que te voy a comentar es valido todavia. Hubo una temporada en que iba muy a menudo y hacía la compra en el Intermarché de Monzón. Quedaba de paso y a pie de carretera y tenia buenos precios.
Volusia y sus paisanos igual te lo pueden confirmar o recomendarte alguna alternativa mejor.

Saludos!!!
 
¿de verdad son mas caros los precios en broto que en el resto de los sitios donde vais?yo voy desde zgz y no noto practicamente diferencia.menos todavia comparando con los supers de los campings de playa.mas cerca que monzon para comprar en la mima carretera esta barbastro(con centro comercial)y viniendo desde zaragoza o pamplona ,sabiñanigo.saludos
 
Yo tambien te recomiendo el camping Oto, hace tres años pasamos unas vacaciones maravillosas en Ordesa y la zona, no paramos de andar y hacer turismo, y cuando volviamos al camping despues de cada jornada, era una gozada de lo agusto que se estaba, y sobre todo en la piscina rodeada toda ella de verdes montañas, no creo que te arrepientas si vas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com