Tovari
Caravana + 750
Hace unos años visité Madrid y estuve acampado en el Arcoiris en Villaviciosa de Odón, e igualmente cogía el bus para ir a MadridLuego voy a pleno centro. Cerca de plaza España
Hace unos años visité Madrid y estuve acampado en el Arcoiris en Villaviciosa de Odón, e igualmente cogía el bus para ir a MadridLuego voy a pleno centro. Cerca de plaza España
Aranjuez admiten Acsi, no es mas caro que otros.... y es de lo mejorcito por no decir mejor, como te he dicho ese camping te abre la puerta al propio Aranjuez y Chinchon, que son imperdibles......Gracias. He dado una ojeada a la pagina que indicas y veo que hay diferentes opciones.
Me lo miraré con calma.
Lo de la gratuidad para mayores de 65 años es solo para los usuarios de Madrid.
Esto de pernoctar en Aranjuez también es una buena solución, siempre y que los parking disuasorios sean seguros y gratuitos. De todas maneras, el camping Aranjuez recuerdo que tampoco es que sea barato y teniendolo que utilizar solo para pernoctar....
yo trabajo al lado y he aparcado infinidad de veces en el parking de enfrente, donde ya no dejan aparcar autos, y hace unos 5 grados menos de noche que en centro de la capital si no hay viento.Buenas a todos, retomando el tema del camping osuna, estuve este verano una noche allí, me pareció muy básico, parcelas de tierra con mucho polvo, nada de césped como ponen en las fotos de su web, los bloques de aseo... los han reformado por la foto que pusisteis por aquí, pero aun así dejan que desear.
En noviembre he de volver a Madrid 4 días, en concreto al IFEMA, he visto que queda muy cerca del camping y estoy planteando el reservar para esas fechas, visto los precios de los hoteles... voy yo solo, sin la CV, mi idea es ir con mi furgo y el equipamiento básico de camping, puesto que saldré a las 8 de la mañana del camping y no volveré hasta la noche. ¿me aconsejáis esa opción? ¿o es preferible reservar bungalow? no se la temperatura que suele hacer en esa zona a mediados de noviembre, (no llevo calefacción en la furgo, pero si un pequeño calefactor a 220v)
muchas gracias, y de restaurantes cercanos? sabes de alguno? después de 12 horas en IFEMA como que no quedaran muchas ganas de ponerse uno a cocinarse nada en el camping. jeje.yo trabajo al lado y he aparcado infinidad de veces en el parking de enfrente, donde ya no dejan aparcar autos, y hace unos 5 grados menos de noche que en centro de la capital si no hay viento.
La temperatura de noviembre bien (es dificil que hiele por ejemplo) , un buen saco y si llevas calefactor, lo mismo hasta te asas.
Desde allí, si eres andarín, puedes ir andando al IFEMA en cruzando el parque juancarlos I en menos de 30 minutos.
El propio camping, o un poco más allá la alameda o la bekada.muchas gracias, y de restaurantes cercanos? sabes de alguno? después de 12 horas en IFEMA como que no quedaran muchas ganas de ponerse uno a cocinarse nada en el camping. jeje.
Acabo de poner un post muy reciente sobre ese cámping.Proximamente me quedaré tres noches en el Camping Osuna en Madrid.
Es la primera vez que voy y me vendría bien algún consejo, viajo con caravana 450.
¿Que tal es la circulación por dentro del camping?
¿Son lisas y de facil acceso las parcelas?
¿Que zona de parcelas os gusta más?
Muchas gracias.