La verdad que no vi mucha. Solo he estado un fin de semana y había muy autocaravana y camper y solo mi caravanaEse tambien es de txabaleria no?
Alaaaaaa !!! Una de dientes largos !!!!Buenas tardes compañeros, ya estoicamente en ello de Zarautz, he subido bien, me ha impresionado; gracias a todos por vuestra ayuda, os pongo una foto como agradecimiento?Ver el archivos adjunto 4127525
Itxaspe cierra en breve,por eso no lo he nombradoNo se si buscas playa cerca o Camping tranquilo y con buenas vistas.
Échale un vistazo al Itxaspe, en Icíar.
Y que tal el camping en general,acceso ubicación?La verdad que no vi mucha. Solo he estado un fin de semana y había muy autocaravana y camper y solo mi caravana
El acceso es bastante bueno, al principio acojona porque te tienes que meter por una urbanización de chalets... La ubicación... Nosotros hemos ido al pueblo al medio dia a tomar pinchos y luego hemos subido andando... Si es en autobús mejor.Y que tal el camping en general,acceso ubicación?
(Camping saturarán)El acceso bueno ,está cerca de playa ,pero las parcelas no son muy grandes y aparte a mi me toco estrujarme algo la cabeza para nivelarla ,porque las del medio tienen forma de barril y depende como la pongas las patas no llegan al sueloY que tal el camping en general,acceso ubicación?
Concretamente cierra este domingo, o al menos eso les entendí el pasado fin de semana por allí.Itxaspe cierra en breve,por eso no lo he nombrado
Yo también les entendí que cerraban este domingo. También estuvimos el fin de semana pasado!Concretamente cierra este domingo, o al menos eso les entendí el pasado fin de semana por allí.
Sí recuerdo haber visto de paseo por allí una esterckeman pequeña, por la zona de juegos de niños. Nosotros anduvimos cerca de los servicios, mirando a las pistas de deporte. Para otra vez una charleta.Yo también les entendí que cerraban este domingo. También estuvimos el fin de semana pasado!
Sii, justo enfrente. Creo que te vi llegar el sábado tempranito... A ver si volvemos a coincidir y charlamos!!!Sí recuerdo haber visto de paseo por allí una esterckeman pequeña, por la zona de juegos de niños. Nosotros anduvimos cerca de los servicios, mirando a las pistas de deporte. Para otra vez una charleta.
Correcto, así fué. Un saludo.Sii, justo enfrente. Creo que te vi llegar el sábado tempranito... A ver si volvemos a coincidir y charlamos!!!