vimocaravan
timid@
¿Cual de estos camping aconsejáis, por su facilidad de acceso y calidad?
Pues descarta zumaia,se sube bien pero es más complicado el acceso.Gracias, digo lo del acceso, por no encontrarme una gran pendiente, aunque la caravana es pequeña, no voy sobrado de caballos.
Lo de Orio es increíble...Llevo dos perros y Orio no aceptan, gracias
No no, yo estuve en junio y no había.Ojo que creo que zarauz es todo zona azul todos los dias todo el año y mira bien que hay zonas que solo son exclusivas para residentes
Pues entonces..... no ha cambiado mucho, como hace 40 años que fui en tren, con la mochila y la canadiense (lo pasamos muuy bien) hoy dia tampoco seria mi estilo de camping.Talaimendi suelen ir chavales de fiesta y surferos...no es mi estilo de camping.
La curva de entrada ya no es problema, modificaron el sistema de barreras y para entrar te abren las dos a la vez quedando todo el espacio util, lo de quedarse hasta las 18 sin cobrar tambien se ha terminado desde que admiten reservas, al menos en temporada alta.Si quieres playa sin necesidad de coche Orio sin dudas.
Lo único en la entrada tiene una curva un poco cerrada .
Aceptan acsi y te dejan quedarte hasta las 18 del día siguiente (domingo en mi caso)sin pagar ningún suplemento.