Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping orio o San Sebastian???

webmaster

Administrator
Hola queremos pasar en junio por el norte y quedarnos unos nueve días en San Sebastian y alrededores, e visto estos dos que aceptan acsi. Los conocéis??
Otra cosa, con la tarjeta te cuesta 17€ el día dos personas, caravana y supongo que 6A de electricidad, somos cuatro dos adultos y dos niños de 2 y 4 años. Me cobrarán por un niño y por el coche solamente verdad? Y la tarifa sería la de la temporada en que vallamos no?
Es la primera vez que uso acsi y tengo esas dudas.
Un saludo
 
Sí solo vas tu con dos niños lo lógico es que te cobren un solo niño.
Sino los dos o dependiendo de a partir de que edad cobran los niños.
Soy de San sebastían y no he estado en ninguno de esos dos, solo en el de Zarautz así que...
 
El año pasado estuvimos en el de Orio
Me gusto mucho. Aseos limpios, cerca de la playa, parcelas llanas...
 
Te cobraran por todo lo que exceda de dos adultos, como dices sois dos adultos y dos niños y por lo tanto te cobraran por los dos niños extra, el coche entra en el precio ACSI
 
para los niños esta mejor el camping de orio , muy cerquita de la playa

saludos
 
El camping orio lo bueno que tienes es que tiene parada del tren de cercanias y lo puedes coger e ir a san sebastian sin coger el coche... ¡¡ eso es un lujo !!
Coges el trenecito... te deja en el pueblo y ! voila !
 
Mejor si,porque aparcar en Donosti es un atraco. Eso sí en Orio no hay tren de cercanías, hay un tren vasco de vía estrecha que hace Bilbao - Hendaya comúnmente llamado "topo"
 
En la web pone que los niños pagan a partir de tres años.
Hay que reservar si vas con asic??
Vi el de orio más pequeño que el otro, pero lo del tren es un puntazo
 
Nosotros estuvimos un dia en zarautz, comiendo en el restaurante de Arguiñano y otro dia nos fuimos a san sebastian...
 
Vivo a 10 km de san sebastian y a otros 10 de Orio...te recomiendo Orio, mas que nada porque es mas tranquilo, tienes la playa al lado y para ver y pasar el día en donosti te olvidas de coche y vas en el tren de la costa..... En el mismo camping coges el tren chu chu y vas al centro del pueblo donde puedes coger autobús o el mencionado tren costero para ir a donosti en 25 minutos, por las dichosas paradas.
 
En la web pone que los niños pagan a partir de tres años.
Hay que reservar si vas con asic??
Vi el de orio más pequeño que el otro, pero lo del tren es un puntazo
No, de hecho algunos camping no dejan reservar.
 
Ambos campines son correctos y parecidos, pero con el detalle de que el de Orio se encuentra en primera linea de playa y el de Igeldo(donosti) hay que coger bus. Para elegir entre una o la otra creo que el factor determinante es que se quiere visitar. Si se quiere visitar mayoritariamente donosti, igeldo es la eleccion logica. Si se quiere visitar donosti puntualemente, pero tambien parte de provincia o comunidad autonoma sin dudarlo Orio.
 
Iré al de Orio, al fin y al cabo si no nos convence carretera y manta jajaja.
muchas gracias ya os contare que tal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com