Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámping Órgiva o Puerta de la Alpujarra (Órgiva)??

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola, mi próxima escapada seguramente sea a uno de estos dos campings. Unas tres noches. Me permitiría estar cerca de la Alpujarra y además escaparme un día a las Cuevas de Nerja. He leído de los dos, más opiniones buenas del Camping Órgiva. Pero del Puerta de la Alpujarra auqnue hay malas críticas también se ha ido gente contenta. Lo q me ha preocupado de este último es q he leído q se va la luz a veces y por la noche no hay nadie responsable en el camping. Voy con calefacción eléctrica (radiador de aceite) y quedarme sin luz por la noche con la rasca q hace allí...BUFF!, nos puede dar algo :sad4:.

La diferenecia económica por noche no llega a 3€

Qué me podéis recomendar?
Gracias y un abarzo!
 
Hola, mi próxima escapada seguramente sea a uno de estos dos campings. Unas tres noches. Me permitiría estar cerca de la Alpujarra y además escaparme un día a las Cuevas de Nerja. He leído de los dos, más opiniones buenas del Camping Órgiva. Pero del Puerta de la Alpujarra auqnue hay malas críticas también se ha ido gente contenta. Lo q me ha preocupado de este último es q he leído q se va la luz a veces y por la noche no hay nadie responsable en el camping. Voy con calefacción eléctrica (radiador de aceite) y quedarme sin luz por la noche con la rasca q hace allí...BUFF!, nos puede dar algo :sad4:.

La diferenecia económica por noche no llega a 3€

Qué me podéis recomendar?
Gracias y un abarzo!
Chungo , si quieres entonces q no se te valla la luz, paga los 3 €, ese el problema d muchos camping , el amperaje , q es bajo......
 
Hola conozco el camping orgiva y es muy recomendable, es pequeñito y muy tranquilo, bien situado cerca del pueblo de orgiva, nos movimos por la zona y todo muy a mano. En el restaurante del camping se come muy bien y va mucha gente de la zona a comer.Con respecto al otro no te puedo comentar pero todo el entorno vale la pena. Saludos
 
Nosotros estuvimos hace unos años en el camping orgiva y como dicen mis compañeros, fenomenal.
Tuvieron un detalle, debíamos salir por la mañana, antes de las 12, y empezó a soplar mucho el aire. Nos permitieron salir por la tarde hasta que se calmó.
El camping tiene unas vistas preciosas.
El otro camping no lo conozco.
 
hola, nosotros estuvimos en el de Orgiva y nos fue muy bien, es pequeño pero el personal es muy agradable y la cafeteria fenomenal nosotros cenabamos todas las noches a base de caña tapa(buenas y generosas) muy barato. Lo malo creo recordar que el suelo de las parcelas es de tierra, saludos y suerte
 
Acabamos de regresar del camping Orgiva. Una estancia fenomenal. Resumiendo:
Puntos a favor: económico (19 pavos 2 adultos, luz, coche, cv incluyendo 10% descuento por tarjeta ACSI+otro 10% por estar más de tres noches), mismos precios en temporada alta q baja, potencia eléctrica de sobra, camping tranquilo, limpio, restaurante con precios correctos, amabilidad de su encargado, estupenda situación para visitar la Alpujarra, Nerja, Granada,...parcelas planas, calefacción en duchas.
Puntos en contra: no tiene agua caliente en lavabos de los wc ni en fregaderos, el camping está situado de tal manera q como salte algo de viento allí sopla con fuerza, lo q condiciona el comer fuera, el poner el toldo, etc.
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com