Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping olite o camping bardenas?

Maddmax

hablador
Pues eso, quiero ir allí este finde. Cual elegir?
 
Pues eso, quiero ir allí este finde. Cual elegir?
El de Bardenas no lo conozco, el de Olite estuve hace 2 años, el sitio está bien para pocos días, la zona itinerante está al fondo del todo, mucho césped, bien cuidado, los servicios son de esos prefabricados y con una llave por parcela y lavabo con ducha, limpios. Tienen muchos fijos, en la zona de abajo estarás solo. Yo para pocos días lo recomiendo, tienes Olite al lado, restaurante, un mini supeemercado, parque para críos, piscinas (que no creo que te apetezca un chapuzón ahora...) y Olite lo tienes al lado, las Bardenas Reales a unos 40 kilómetros. Te pongo una foto de la zona itinerante y podrás ver un mini edificio de color marrón (son los servicios).

Eso si, el Cierzo depende que día sopla que dá gusto, no sé en esta época del año.
22553d902d1b3fa7b8024cd5ff9693ed.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo estuve este verano una noche en el Bardenas y no me gusto. No iría para mas de una noche.

El de olite no lo conozco pero viendo la foto que ha puesto el compañero ya te digo que esa parcela es premium en comparación a la que me dieron en el barrenas.
 
Buenas tardes ,al camping de Bardenas ahora puedes ir con toda confianza ya que esta muy bien situado para ir a Bardenas Reales,a Tudela y a un sinfín de lugares ,dispone de un buen Rte con buenas comidas y buenos precios,ya si fuese verano no te lo aconsejaría ,mas que nada por los mosquitos
http://www.campingbardenas.com/

Recuerda que puede pagar con ACSI y son 19 euros y sino lo tienes adquiérelo en cualquier concesionaio de caravanas y autocaravanas
 
Alguno tiene baños calefactados?
 
sin duda bardenas es un camping pequeño pero esta bien olite no te lo recomiendo lleno de fijos y muy pocas parcelas libres.
 
Nosotros estuvimos hace un año y pico y el camping nos gustó. Es pequeño, acogedor y con buenas instalaciones. Visitamos desde allí senda viva, las Bardenas y algún pueblo de alrededor que estaba en fiestas.
Lo peor sin duda son los mosquitos!!! y se oye algo la carretera que pasa justo enfrente.
:occasion5:Un saludo.
 
Pues al final fuimos al de olite. Como estábamos solos el tema baño muy bien con los baños esos individuales.
Pero solo hay 6. En temporada alta tiene que ser el horror.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com