Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Olhao en Portugal

Malinowski

hablador
Buenas, me voy con la caravana 4 días al sur de Portugal, concretamente al camping Olhao del 11 al 14 de junio. No lo conozco, pero parece que tiene buenas instalaciones.
¿Alguien ha estado alli? ¿Qué os parece?¿Alguna recomendación de lugares a visitar? ¿Sabéis si está permitido hacer barbacoa en estas fechas?
Un saludo.
 
Pues nosotros estuvimos hace ya bastante tiempo, recuerdo que era grande, mucha gente en Agosto El pueblo recuerdo el mercado con mucho pescado y marisco ceca, esta Faro, la Isla de Faro para bañarte esta muy bien y no recuerdo mas pero todo el Algarve merece la pena cada pueblo la gente encantadores
 
La pena es el tiempo, que no va a acompañar, pero tengo unas ganas de poner la caravana en carretera...ya tengo "mono"
 
Bueno, ya regresamos, me ha gustado mucho el camping, muy limpio y tranquilo, buena relación calidad-precio. Los mercados, geniales, y la comida, de fábula, qué bien cocinan los portugueses. Visitamos la playa de Faro, que es preciosa y nos acompañó el tiempo, sobre todo los dos últimos días.
Volveremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com