Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Oasis Oropesa

Singladura

calladit@
Buenos días, soy nueva en el foro.
Me gustaría saber si algún miembro ha estado o está en el camping Oasis. Estoy pensando en alquilar una parcela para todo el año,para findes y verano . Tengo un chaval de 15 años,y quisiera saber si haría amigos o sólo hay niños pequeños. Qué ambiente hay y si merecería la pena hacer la inversión.
Gracias
 
He estado yendo al RiberaMar (estan casi juntos) muchos años y dejé de ir cuando el complejo turistico Maridador empezó a comprar todos los terrenos para crecer, bueno, por eso y por que mis hijos crecieron y empezaron a pasar de nosotros.
Hay muy buen ambiente en la zona, con gente de todas las edades, grandes , medianos y pequeños a casco porro.
Con Marinador a la vuelta de la esquina y la oferta de ocio de que dispone, tu hijo no debería tener problemas para relacionarse, eso sí, alquila la parcela lejos de las zonas donde se pone la chavalería o no podrás echarte una siesta en condiciones.

La playa muy buena.
 
Muchas gracias,lo que me tira para atrás es justamente eso. El camping parece encajonado entre edificios de marinador
Gracias
 
Muchas gracias,lo que me tira para atrás es justamente eso. El camping parece encajonado entre edificios de marinador
Gracias

Buenos días y bienvenida al foro. No sé si has estado personalmente en el camping, si no es así, yo haría una visita primero. Además por la zona también tienes el Bravo Playa el Riberamar.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com