Webcampista.com

mucho más que un foro

camping O Curro, Pontevedra

INHIBIKE

calladit@
Buenos días a todos, voy a estrenarme en este foro, que sigo desde hace bastante tiempo, y hoy me animo a consultaros sobre el camping O Curro, en el Grove, tengo intención de ir a pasar unos días, he leido que es tranquilo, pequeño y cerca de algunas playas, me dais alguna opinión más, alguien que lo conozca de hace poco, en fin cualquier opinión puede servir gracias por vuestra atención.
 
Hola, Bienvenido.
Creo que deberías pasar al foro campista y hacer allí tu consulta.
 
Hola, Bienvenido.
Creo que deberías pasar al foro campista y hacer allí tu consulta.

Gracias Karmen, ya lo pase al otro foro, equivocandose se aprende, je, je, como vi que en este tambien hacian consultas, pues..., ya veo que es mejor el otro por que entra más gente, un saludo, de todas forma si alguien sabe algo se agradece la información.
 
Pues yo no lo conozco, pero como me lo han recomendado iremos a pasar allí una semanita dentro de 10 días, no se cuando tenías pensado ir tú, y coincidimos en fechas ya sabes que espera una cervecita frequita, sólo bastará con buscar la pegatina de webcampista en la cv., y si vas más tarde, pues ya te podré contar algo más concreto, pero bueno en un principio te puedo decir que está enfrente de un monton de playitas tranquilas, y al lado de la playa de La Lanzada, espero que esté genial porque Camping O Curro nos espera más nuestras ansiadas vacaciones......
 
Gracias por el aviso, Belenga, tenemos la idea de ir en Agosto, creo que no coincidimos, si puedes darme información sería de agradecer, la verdad es que ya esta casi decidido, el entorno tiene muy buena pinta, espero que lo paseis muy bien, un saludo.
 
Hola Inhibike, pues ya estamos de vuelta...

El camping es pequiñito, todos son cebolletas (están fijos), y sólo tienen 4 ó 5 parcelas libres, las parcelas tienen baño propio (ducha, wc, y lavabo) y también fregadero o lavadero (dependiendo de la parcela), las parcelas son alargadas pero con el suficiente espacio como para montar (como fue en nuestro caso) la cv con el avance + una tienda de campaña + la tienda cocina, lógicamente no había espacio para absolutamente nada más pero no estaba mal con tanto armatroste montado, la entrada al camping es un poco estrecha para entrar con la caravana, porque el camping es de un único sentido, quiero decir que para salir con el coche una vez estéis instalados, o bien te buscas la vida para poder dar vuelta o si no al final del camping hay un portal automático que se abre con llave (la llave te la dan el día que llegas junto con la del baño) el camping tiene piscina y en el bar-restaurante se come super bien con menú del día por 9 euros y los fines de semana por 11 euros, y las bebidas en el bar tienen unos precios normales y corrientes.

Justo sales por la puerta del camping, cruzas la carretera y ya tienes un acceso para ir a la playa (que es de bandera azul), y si no tooooodooooo es una costa inmensa llenita de playas y calas. La zona es super bonita, por mi parte os la recomiendo, como os recomiendo ir hasta el puerto de Pedras Negras situado un poquito más adelante del camping (ya lo veréis por los barcos que hay) y andar por el paseo de madera, que parte desde allí, y que recorre un montón de playas con sus chiringuitos o bares.
También os recomendaría ir al Grove al comer una buena mariscada o si os apetece comerla en el camping ir a la cetarea que hay en la que o bien os venden el marisco vivo o bien pagando sólo 1 euro más os lo dan ya cocido (esa cetárea está a la entrada del Gove cogiendo la carretera para la isla de La Toja), y aparte de lo típico, que es ir a la capilla situada en un extremos de la playa de La Lanzada, Sanxenxo, Portonovo, La Toja y O Grove (en El Grove, más que recomendado ir a dar un paseo en barco que dura más o menos 1h. 15m. por 13 euros los adultos y 6 euros niños, y los perros no pagan, y te llevan por la ría enseñándote las bateas con mejillones, vieiras y ostras, aparte de esto de dan refrescos, vino y un montonazo de mejillones hasta reventar, y también en este barco puedes ver el fondo marino), pero lo que no os puede faltar es visitar Combarro, un sitio espectacular, muy chulo y muy curioso porque la parte antigua del pueblo está enclavada en el agua.

Bueno, creo que me he liado como una persiana, pero espero haberte ayudado, si quieres alguna información a mayores, en lo que te pueda ayudar y esté en mi mano, no hay problema.

Saludos y espero que os decidais conocer la zona.
 
Vaya, vaya, se ve que lo pasasteis en grande, menuda información completita, esto le vendrá bien a más gente que lo lea, iremos el próximo mes pero creo que al final será otro camping, hablado con más gente nos han dado otras opciones, y eso de que todos son fijos, 4 o 5 plazas libres... va a ser que no, de todas formas gracias por la guia turistica que nos facilitais, un saludo y hasta otra.
 
HOLA A TODOS:
ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ESTE FORO PERO LA VERDAD QUE CUANDO HE OÍDO HABLAR DEL CAMPING O'CURRO NO ME HA QUEDADO MÁS REMEDIO.
NOSOTROS ESTUVIMOS EL VERANO PASADO, AUNQUE EN TIENDA DE CAMPAÑA Y LA VERDAD QUE DEBIDO A MOTIVOS PERSONALES NO PUDIMOS QUEDARNOS MÁS TIEMPO, PERO NOS QUEDAMOS CON MUY BUEN SABOR DE BOCA.
TODO LO QUE DICE BELENGA ES VERDAD. EL CAMPING ES MUY CHIQUITITO. CREO QUE SON 5 O 6 PARCELAS LIBRES, POR ESO A MÍ EL VERANO PASADO ME COSTÓ TANTO RESERVAR UNA. CADA PARCELA ES AMPLIA Y LO MEJOR DE TODO ES QUE AL LLEGAR TE DAN UNA LLAVE PARA TU BAÑO (WC, BAÑERA, LAVABO, ESPEJO... IMPRESIONANTE) Y UNA BOTELLA DE BUTANO PARA EL CALENTADOR. ADEMÁS TIENE TENDEDERO Y LAVADERO PROPIO. LA PARCELA ES MUY SOMBREADA PUES TIENE MUCHOS ÁRBOLES. ES UN CAMPING MUY FAMILIAR; LA GENTE ES ENCANTADORA Y TE ATIENDEN AMABLEMENTE (A MÍ EL PRIMER DÍA ME PICÓ UNA FANECA Y LA DUEÑA ME ATENDIÓ FENOMENAL) Y PARA MÍ LO MEJOR DE TODO ES EL ENTORNO: UNA PLAYA JUSTO ENFRENTE (MUY TRANQUILA) Y UNOS PASEOS DELICIOSOS, ADEMÁS DE CONTAR CON LA TOJA Y O'GROVE MUY CERCA.
Y TODO ESTO POR UN PRECIO PARA MI GUSTO RAZONABLE: 20EUROS + IVA TODO INCLUIDO (agua, luz, parcela...)

ESTE AÑO YA RESERVÉ SIN DEJARLO PARA MUY TARDE (TENÍAMOS MUY CLARO QUE ESE ERA DE NUEVO NUESTRO DESTINO) PARA IR EN AGOSTO (ESTA VEZ 10 DÍAS), AUNQUE ESTA VEZ CON CARAVANA.
ME HE ENRROLLADO MUCHO PERO ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA LOS QUE ESTÉN INDECISOS.

A!!! Y GRACIAS A BELENGA POR SUS VISITAS ACONSEJADAS. ESTE AÑO CON MÁS TIEMPO DESDE LUEGO QUE VISITAREMOS MÁS LA ZONA (COMBARRO PARECE TENER BUENA PINTA) Y TODO LO QUE TÚ RECOMIENDAS.

UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com