Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping o área para hacer mernocta entre Aranjuez-Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema SiP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SiP

locuaz
Este puente de mayo nos vamos una vez mas a Aranjuez. Después de un par de visjecitos a la capital por la NII lo que esta claro es que esta nacional esta carente de servicios. Cada año vamos y volvemos del tirón, vamos con dos peques con lo que cubrimos el trayecto en unas 12 horas. Esta vez queremos hacer una noche por el camino ala vuelta.
Alguien conoce una área de pernocta o un camping mas o menos cómodo para hacer una pernocta de camino? Me recomendaron en su dia el camping municipal de Zaragoza. Alguien conoce uno mas cercano a lleida?

Gracias compis!

Cercano a Llaida no hay nada que no sea a la aventura. Antes de Zaragoza (viniendo de Aranjuez) en el área de servicio El Cisne, hay un área vigilada, yo he hecho noche y si repostas el depósito, te sale gratis.
Pasado Zaragoza está el camping municipal que te dijeron, en Valfarta. Y en Zaragoza , el camping de la ciudad.

En Lleida, hay un área privada.
Área de Alcarrás-Lleida

Situación y Accesos

• Nombre: Área, CARAVANAS MIGUEL
  • Tipo: Área privada
    Área multiservicios
  • Dirección:N-IIa, Km. 456 Lleida, Alcarrás-Lleida
    Lleida, Catalunya
  • Fecha de alta: 2011-10-29
  • Última actualización: 2011-10-29
  • Coordenadas GPS:
    CRTA. NACIONAL IIa, KM. 456
    25174 LLEIDA
    41º 35’ 22.45” N
    0º 34’ 32.57” E
  • Acceso: Desde la AP2 salida 5 dirección Lleida. Desde la A2 salida Soses-Alcarrás dirección Lleida.
  • Página web: www.caravanasmiguel.com

[TD="width: 35%"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 973 13 63 84 [/FONT]
[/TD]
[TD="width: 31%"][/TD]

[TD="width: 35%"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 645 49 19 70 / 626 51 82 63 / 628 78 [/FONT]
[/TD]

He llamado oara ver si tenisn horario de entrada y salida, y si permiten cv.... pero no me contestan

Marta como siempre la mas veloz y eficiente!
Creo que me quedare en Zaragoza, aunque quería hacer algún km mas. Lo del área cerca de lleida esta bien pero necesito que los dos peque estiren las piernas en algo mas que un lugar para dormir.
sucedía que hasta el dia de hoy hacíamos el trayecto de un tirón, al llegar al camping no hay problema. Saltan al parque y no hay quejas. Pero a la vuelta se unen que llegamos mas tarde porque tenemos que salir mas tarde y cuando llegamos es cena y cama... Con 12 h de energía contenida decidimos que la vuelta fuera mas sosegada. Porque tenemos que sufrir a la vuelta? ;))
lo malo es que de Barcelona hasta Madrid son zonas poco pobladas y muy áridas.
Si continuamos haciendo el trayecto ya iré colgando lugares amables para poder parar con los peques, que alguno hay!

hola,pasado Zaragoza en Epila,a pie de nacional,tienes el restaurante el navarro que tiene parking vigilado por camaras y vigilantes y no te cobran por dormir,tienes que consumir que en tu caso seria la cena,de menu claro.

Cercano a Llaida no hay nada que no sea a la aventura. Antes de Zaragoza (viniendo de Aranjuez) en el área de servicio El Cisne, hay un área vigilada, yo he hecho noche y si repostas el depósito, te sale gratis.
Pasado Zaragoza está el camping municipal que te dijeron, en Valfarta. Y en Zaragoza , el camping de la ciudad.

A mi esta información me interesa mucho, porque suelo ir por esta nacional para las vacaciones "largas". Y coincido con los compañeros, pocos sitios donde parar a hacer noche.
Gracias a hilos como estos, voy recopilando información (el área de El Cisne es un ejemplo).

Siempre he parado en Fraga, en el camping, pero tiene un acceso malo y una entrada (y sobre todo salida) un pelín endemoniada.

¿Dónde está el camping ese de Valfarta?.

Llevo un rato buscándolo y no lo encuentro. ¿A lo mejor es el mismo que el de Fraga, que se llama así.?

Gracias y saludos.

hola,pasado Zaragoza en Epila,a pie de nacional,tienes el restaurante el navarro que tiene parking vigilado por camaras y vigilantes y no te cobran por dormir,tienes que consumir que en tu caso seria la cena,de menu claro.
Tienes razón esta justo antes de la muela si no recuerdo mal. Aquí paré la ultima vez para comer. Esta muy bien por espacio ya que entra la CV de sobra. Parquing vigilado y la pernocta gratuita siempre que cenes, desayunes o comas. Es nuestro caso lo descarto para dormir porque voy con niños de 2 y 4 años, me interesa algo menos transitado.

A mi esta información me interesa mucho, porque suelo ir por esta nacional para las vacaciones "largas". Y coincido con los compañeros, pocos sitios donde parar a hacer noche.
Gracias a hilos como estos, voy recopilando información (el área de El Cisne es un ejemplo).

Siempre he parado en Fraga, en el camping, pero tiene un acceso malo y una entrada (y sobre todo salida) un pelín endemoniada.

Llevo un rato buscándolo y no lo encuentro. ¿A lo mejor es el mismo que el de Fraga, que se llama así.?

Gracias y saludos.
Vamos si no me equivoco es este
Bienvenidos al Camping Ciudad de Zaragoza
El área del cisne que dice marta esta muy bien, pero con los peques dormir en una gasolinera será un sin vivir... Por el momento me quedo en el camping municipal de Zaragoza.
Peso si espero para ver si algún forero conoce algo de lleida o un poco mas allá, aunque ya veo que san Google no tiene nada.

Gracias y saludos.

Está a la altura de Bujaraloz. Es éste:
Camping La Estepa - Hoteles y turismo rural en Valfarta, provincia de Huesca - RedAragon.com

Se hizo una webcampada en él.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44343-finde-en-valfarta.html

Vamos si no me equivoco es este
Bienvenidos al Camping Ciudad de Zaragoza
El área del cisne que dice marta esta muy bien, pero con los peques dormir en una gasolinera será un sin vivir... Por el momento me quedo en el camping municipal de Zaragoza.
Peso si espero para ver si algún forero conoce algo de lleida o un poco mas allá, aunque ya veo que san Google no tiene nada.

El que citas es el camping que hay en Zaragoza ciudad.
Yo he parado en la que está bajando a Madrid y hay un perqueño parquing infantil. En el otro lado, lo desconozco.

Está a la altura de Bujaraloz. Es éste:
Camping La Estepa - Hoteles y turismo rural en Valfarta, provincia de Huesca - RedAragon.com

Se hizo una webcampada en él.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44343-finde-en-valfarta.html

El que citas es el camping que hay en Zaragoza ciudad.
Yo he parado en la que está bajando a Madrid y hay un perqueño parquing infantil. En el otro lado, lo desconozco.

Muchas gracias, Marta.

Me viene estupendo tener un par de referencias para ese camino.

El camping de Zaragoza ya lo conozco y no es lo que busco, al tratarse de un camping de paso, para llegar el viernes a las 20-21 horas y salir al día siguiente tempranito.

Saludos.

Hola. Como dato anecdótico al final la webcampada no se realizo.
Dada la particular construcción y servicios que ofrece,procurar informaros antes de contar con el como un lugar ya fijo para la pernocta.
Saludicos.

Muchas gracias, Marta.

Me viene estupendo tener un par de referencias para ese camino.

El camping de Zaragoza ya lo conozco y no es lo que busco, al tratarse de un camping de paso, para llegar el viernes a las 20-21 horas y salir al día siguiente tempranito.

Saludos.

De nada, me alegro que te sirva.
como dice Montison, llamad antes para aseguraros de que podeis parar, tanto en Lleida como en Valfarta.

De nada, me alegro que te sirva.
como dice Montison, llamad antes para aseguraros de que podeis parar, tanto en Lleida como en Valfarta.

Lo de llamar, aquí, en España, suelo hacerlo siempre que voy a salir, ya que, dada la escasez de camping, a poco que salgas en invierno, si quieres evitar sorpresas tiene que ser así, llamando.

Para el finde del puente de Mayo, ya estoy preparando la salida (si es que no se tuercen las cosas) y ya tengo hechas las llamadas a los afortunados camping que van a poder contar, posiblemente, con nuestra "grata presencia".

Es algo que, como digo, siempre hago en España. En cuanto cruzo la frontera, me relajo... Si no es aquí, es allí ( y allí pueden ser 2 km más) o es allá (y allá pueden ser 5 km más).

Saludos.

Lo de la información es referente al aspecto físico del camping, varios compañeros/as lo han utilizado y se quedaron un tanto sorprendidos/as.
Saludicos.

El año pasado, desde Madrid camino de Barcelona, hice noche en el camping de Saviñán. Está a unos 10 kilómetros de la autovía, sobre el kilómetro 260. Es un camping muy sencillo y tranquilo. Como camping de paso, me gustó.

Saludos,

© 2004-2024 Webcampista.com