Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping o área para conocer Barcelona

Muy buenas, entro poco sorry.
Pues no estaba mal, pensaba que la cercanía al aeropuerto iba a ser mas molesta. La verdad que solo iba para dormir. Bien conectado con bus, pero se llenaba hasta el punto que en un viaje fui de pie al lado del conductor.... pero era hora punta de vuelta de la playa. La parada está a unos 10 mn andando, pero ojo con los horarios, en la noche del concierto tuve que regresar en Huber y fueron 37 leurazos
Duchas decentes, aunque algún problema con la presión creo recordar. Limpio y ambiente tranquilo que se puede descansar. Salida directa a la plata, sin nada del otro mundo.
Ya te digo, lo use como campamento base para la ciudad y contento.

Saludos
 
Buenos días, os explico por encima...
En Julio llevo a mis hijas a un concierto (día 12) en Barcelona, lo que en principio era un ir y venir se está convirtiendo en unas vacaciones con ellas. Mi mujer se quedará en casa y difícil que podamos disfrutar de unas vacaciones familiares, así que creo que aprovecharemos esa semana nosotros.
El tema es irnos con la caravana (salgo de Algeciras, la ruta y pernocta en el camino no me preocupa mucho).
La idea es echar un par de días para ver lo mas emblemático, otro para Port Aventura y poco mas, se admiten consejos, recomendaciones (no conozco la ciudad)
Al grano, algún camping o área privada? Se usará como campamento base, así que las instalaciones no nos preocupan, piscina en todo caso para un baño ocasional. Si hay parada de tren/bus pues genial, porque supongo que Greta Thunberg tendrá apostados francotiradores en los tejados del centro para coches como el mío.

Me queda el comodín de cambiar las entradas por el mismo artista, peor en Madrid que es el día 14, en eso caso si podría venir la jefa. Tarea difícil

Bueno, feliz semana a todos, agradezco vuestro tiempo
Salud

Hola Antonio;
Tienes en Camping Vilanova Park en "Vilanova i la Geltrú", y tambien el "Camping playa vilanova", en medio aproxm. de Barcelona y Port aventura, muy bien comunicado por tren.
 
Muy buenas, entro poco sorry.
Pues no estaba mal, pensaba que la cercanía al aeropuerto iba a ser mas molesta. La verdad que solo iba para dormir. Bien conectado con bus, pero se llenaba hasta el punto que en un viaje fui de pie al lado del conductor.... pero era hora punta de vuelta de la playa. La parada está a unos 10 mn andando, pero ojo con los horarios, en la noche del concierto tuve que regresar en Huber y fueron 37 leurazos
Duchas decentes, aunque algún problema con la presión creo recordar. Limpio y ambiente tranquilo que se puede descansar. Salida directa a la plata, sin nada del otro mundo.
Ya te digo, lo use como campamento base para la ciudad y contento.

Saludos
Ok muchas gracias, creo que probaremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com