Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping nudistas o naturistas

No. Si yo no niego la mayor. Debe ser una gozada.

Incluso reconozco mi curiosidad. Pero es del todo punto imposible, inimaginable, interplanetario sideral fuera de mi alcance....que mi parienta aceptara un tema de estos.

Y si estuviera drogada o borracha y aceptara, o yo cambiara de pareja y la nueva si fuera por estos derroteros................estoy absolutamente seguro que al principio estaría nerviosísimo y avergonzadísimo. Descompuesto, vamos. No lo tomaría como algo natural y relajado. Igual después me acostumbro, pero el principio sería ese.

Y eso no es solo cosa mia. Eso es fruto de la forma de criar los niños en los 70: En los colegios los niños por un lado y las niñas por otro, la ausencia total de educación sexual, el estigma religioso del pecado con el que nos criamos todos, el estigma sobre los genitales y el tapamiento por norma en las casas y en todas partes........hasta que punto era esto así, que cuando empezaron las películas tontas de marbella, esteso y demás, decián lo del "destape"



Mis hijos por contra, tienen compañeras en clase. Ven a sus padres desnudos como algo natural, algo que jamás pasó a mi casa. Vienen con nostros a la playa, y en según que zonas ven gente desnuda.....y no le prestan la mas mínima atención. Ellos si podrán hacer este tipo de actividad con toda naturalidad.


Hola,

Yo tampoco voy a convencerte da nada. Solo te voy a contar que tambien soy de los 70. Y que tambien fui a un colegio religioso. Todos los sentimientos que espresas los conozco, y ademas tenia tus mismas inquietudes. Y mi pareja igual, madre mia quien le plantea este tema, seguro que dice que ni hablar....

Tienes la opcion de callarte y quedarte con las ganas para toda tu vida. Eres capaz?

O te armas de valor y se lo planteas a tu chica. Se habla, se expone y se razona. Es tan sencillo como probar un par dias, sin prisas. Si vas un dia y no estas agusto, pues te vas y listo. Tendras un problema, le gustara a ella tanto como a ti, y os dara rabia no haber empezado antes. No te cuento nada mas, pues me parece algo estupendo para que lo descubrais vosotros.

Y si no volveis, no te comeras el coco. Suerte.
 
Hola,

Yo conozco Sierra Natura, El Portus y Almanat.

Para mi el mejor de todos Almanat, por instalaciones, situacion, por todo.


A disfrutar,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com