Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping nudista para adultos, swinger, liberal

Desde mi desconocimiento: está permitida la publicidad como si fuera un tema mçás del foro?

Lo pregunto no porque sea relacionado con las relaciones liberales, sino porque es simple publicidad.


sí. se puede publicitar una cosa, una vez y punto. si se hace mas cosas se considera spam.

está escrito en las normas en la chincheta del foro general.

https://www.webcampista.com/foro/sh...mers-y-peticion-a-todos-los-usuarios-del-foro


si lo repite o sube el hilo inncesariamente, ya se considera spam.

aún así lo que se anuncia no me parece un contenido adecuado para un foro campista.
 
Estoy bastante de acuerdo con lo que Usuario eliminado 7025 escribe.

El nudismo, naturismo, releva de ciertas modas simpáticas, entretenidas, eminentemente respetables. Mientras no se transforme en una especie de dogma. Lo que por lo demás, generalmente no es el caso.

El mensaje que encabeza este hilo no tiene nada que ver. Es una simple proposición comercial sexual. Lo que tiene otros nombres.

Y no. No veo lo que pueda justificar su presencia en un foro como éste.

Según la definición usual es además claramente un spam...



Hola

Está claro que este hilo es SPAM puro, pero ya que hablamos de nudismo ...
Los neardentales, hace más de 200000 años, lo 1º en lo que pensaron fue en proteger sus cuerpos ... y nunca el hombre estuvo tan en contacto con la naturaleza.

El nudismo, ¿naturismo?. En mi opinión no. Es una excentricidad más del hombre moderno.

OJO. Es algo que a mi no me molesta lo más mínimo y me parece estupendo que se haga. Yo soy el 1º al que le encanta darse un paseo en bolas al borde del mar, un chapuzón ... cosas así. No cabe duda que estar en bolas un ratito es un placer. Es algo que también desde los neardentales a casi todos nos apetece en momentos y lugares puntuales.

A partir de ahí, lo de hacer del nudismo una filosofía de vida, pretender darle más recorrido, y abrirle espacios "raros" para su práctica ... no me opongo para nada, pero me parece eso, una excentricidad más del hombre moderno.

Un saludo
 
sí. se puede publicitar una cosa, una vez y punto. si se hace mas cosas se considera spam.

está escrito en las normas en la chincheta del foro general.

https://www.webcampista.com/foro/sh...mers-y-peticion-a-todos-los-usuarios-del-foro


si lo repite o sube el hilo inncesariamente, ya se considera spam.

aún así lo que se anuncia no me parece un contenido adecuado para un foro campista.

No es necesario que lo suba, lo hacemos nosotros. Lo mejor que se puede hacer es dejar de responder y caerá solo.
 
Toda la vida quejándonos de que no podemos acampar en ningún sitio, viene uno y nos deja el jardín y mira...

Te ponen parcela, agua, luz, barbacoa y sexo fácil. ¡Menudo furgoperfecto¡!
 
Toda la vida quejándonos de que no podemos acampar en ningún sitio, viene uno y nos deja el jardín y mira...

Te ponen parcela, agua, luz, barbacoa y sexo fácil. ¡Menudo furgoperfecto¡!

Jajaajajajj uno chingando en la parcela del vecino y su pareja 3 parcelas más alla jejejejj
 
Madre mía...con los moralistas, reprimidos, ignorantes y los chistosos sabelotodo , te has topado aqui.....jajajajaja......la palabra nudismo ya es para algunos sinónimo de inmoral....jajajaja.....
Seguro, que ese mini camping se llenará, pero no con los honorables padres de familia.....que suele tener muy mala baba....
jejeje.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com