Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping norte Portugal

trasgu74

timid@
Me podeis decir un camping chulo en el norte de Portugal, de Oporto hacia Galicia, a poder ser costa y si tienen algo para los crios.....mejor.
Gracias.
 
Chulos lo son todos, pero algo para los crios quiere decir animación?
No, eso creo que no lo hay.

Tienes por la costa los Campings de Orbitur (Caminha. Viana, Rio Alto), Angeiras es muy cerca de Oporto (más urbano).
Aún más cerca de Oporto, pero al sur Canidelo.

Hay un camping un poco interior con finca pedagógica (Pentieiros) en las Lagunas de Ponte de Lima.
http://www.visitepontedelima.pt/pt/turismo/parque-de-campismo-de-quinta-de-pentieiros/
http://www.lagoas.cm-pontedelima.pt


Se queda a 25 km de la costa, (Viana) y se puede visitar la finca y la piscina sin estar en el camping.


Hay el Camping de Covas en Cerveira:
http://www.parquecampismocovas.com

En ese hay la animación es de las fiestas tradicionales (São João, etc...).


Y mucha atención en la mar. Las playas de las Rias Bajas con sus calas, son mejores para los crios.
Las playas portuguesas (del Norte) son más peligrosas.
 
Me podeis decir un camping chulo en el norte de Portugal, de Oporto hacia Galicia, a poder ser costa y si tienen algo para los crios.....mejor.
Gracias.

Te recomiendo el Campismo de Covas (http://www.parquecampismocovas.com/index.php?lang=es)

Es un camping sencillo, de trato familiar y muy económico. Nosotros estuvimos el verano pasado con nuestra caravana. Lo usamos como campamento base para visitar el norte de Portugal y el sur de Galicia.

Está dentro de un paraje natural. Ojo al llegar con la caravana. A los pocos minutos de llegar, el gps nos mandó por unos caminejos nada recomendables.

Nosotros estuvimos muy a gusto, y al ser tan barato, decidimos alargar la estancia.

Suerte!
 
Si te sirve yo en Semana Santa estuve en el Canidelo, esta junto a la playa, no es que tenga mucha animación para los niños pero esta cerca de la parada del bus hacia Oporto, no se que edad tienen los crios, pero en Oporto tienen la famosa libreria en la que se basaron para Harry Potter

https://oportoando.com/monumentos/libreria-lello/
 
Tienes el naturwaterpark en vila real, en el norte cerca de la frontera de portugal con la provincia de orense. Tiene parque acuatico, granja escuela y parque de aventura calidad precio muy buena y restaurante excelente y con muy buenos precios.
 
Me podeis decir un camping chulo en el norte de Portugal, de Oporto hacia Galicia, a poder ser costa y si tienen algo para los crios.....mejor.
Gracias.
Hola,yo acabo de estar 12 días en el Canidelo y la verdad que muy agusto hemos estado.esta en una zona de playas impresionantes y a tiro de Oporto,la linea n 15 para a 150 metros de la puerta del camping.
 
Lo de la librería tiene que estar interesante.

Ok, sigo estudiando los camping, buena pinta los que mexdecis
Cobran 4 euros la entrada y te lo descuentan de la compra de un libro que por cierto son algo carillos,ya lo tienen estudiado bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Lo de la librería tiene que estar interesante.

Ok, sigo estudiando los camping, buena pinta los que mexdecis

Te "corrijo" la libreria eta de lo mas interesante, yo la vi y me encanto, sera que aun con mi edad soy un crio
 
Hola,yo acabo de estar 12 días en el Canidelo y la verdad que muy agusto hemos estado.esta en una zona de playas impresionantes y a tiro de Oporto,la linea n 15 para a 150 metros de la puerta del camping.

Hola, os cogieron la acsi. Llevo la tarjeta roteiro campista... vamos dos personas y CV... vamos a estar por la zona está semana...
 
Hola, os cogieron la acsi. Llevo la tarjeta roteiro campista... vamos dos personas y CV... vamos a estar por la zona está semana...
Hola,no admiten Acsi,nos comentaron que ha mandado pasado inspectores de Acsi pero que aún no pertenecían. El camping esta muy bien y es muy tranquilo,algún español pero sobre todo Daneses y Holandeses.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola, os cogieron la acsi. Llevo la tarjeta roteiro campista... vamos dos personas y CV... vamos a estar por la zona está semana...
Se me olvidó,la Roteiro creo que si la aceptan.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
En los campings Orbitur, aceptan la tarjeta Orbitur (22 Euros) que en realidad es la Camping Key, que es más barata en España (16 Euros).

Hablando de Librería Lello en Oporto, ellos tenían mucha gente visitando la librería sin comprar nada. Ahora tienen colas de gente, y han abierto una tienda más arriba donde se compra el ticket...
Si la gente se lo paga....
 
En los campings Orbitur, aceptan la tarjeta Orbitur (22 Euros) que en realidad es la Camping Key, que es más barata en España (16 Euros).

Hablando de Librería Lello en Oporto, ellos tenían mucha gente visitando la librería sin comprar nada. Ahora tienen colas de gente, y han abierto una tienda más arriba donde se compra el ticket...
Si la gente se lo paga....

me parece que cobran 3€, pero si compras un libro de mas de ese valor te lo descuentan del coste del libro
 
me parece que cobran 3€, pero si compras un libro de mas de ese valor te lo descuentan del coste del libro
El Martes de la semana pasada estuve yo y nos cobraron 4,compramos un libro y descontaron la entrada pero a parte del libro cogimos un CD de Amalia Rodríguez y va la chica y nos dice que solo es por la compra de un libro lo tienen bien estudiado.la librería es chula pero no para pagar ...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Me podeis decir un camping chulo en el norte de Portugal, de Oporto hacia Galicia, a poder ser costa y si tienen algo para los crios.....mejor.
Gracias.
Los campings del norte,ya sea en Portugal como en España...son sólo eso,campings,con suerte encontraras alguno con alguna especie de ludoteca...
No son como los del sur...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com