Hola, yo te puedo informar pues he estado allí los últimos 4 años y en agosto.
Fijos: hay fijos pero relativo, es decir son fijos sólo desde SS y en general son muy majos. Te ayudarán a todo lo que puedan.
Servicios: pues en agosto a tope, camping lleno y perfecto. Los servicios limpios, y también depende de que gente vaya así de fácil. Pero vamos, que estándo "completo", los servicios son en número adecuado, no se acaba el papel, están usables, las duchas tienen agua caliente y funcionan perfectamente, tienes bañera infantil....
Lavadoras: eran relativamente baratas, rondaban los 3 euros y puedes meter una caravana entera y no se si la llenas.
El camping, se vigila, de noche y de día, se obliga a tener a los perros atados, se obliga a tener silencio a la hora de silencio y el bar se cierra a esa hora. El guarda hace ronda continua y si te has reunido en un grupo siempre te aconseja en principio amablemente que bajes la voz.
Niños: pues verás si los tienes es un paraiso para ellos. Si no los tienes y no los quieres cerca vete a otro camping. Este camping está lleno, pero lleno de niños ¿por qué?, pues porque ellos son prioriotarios, es decir, se circula a la velocidad de las bicis, no de los coches. El coche sigue detrás de las bicis y punto. Si un coche un día va más deprisa de lo permitido se le pega el toque, al segundo día se le echa, así de claro.
La calle principal está tomada por los de siempre, en las mejores parcelas, desde su punto de vista. Yo no las quiero ni regaladas pues es por donde pasa todo el mundo. También hay que tener en cuenta que si estás desde abril hasta septiembre, es mejor estar cerca de la calle asfaltada (es Galicia y llueve).
Yo te aconsejo la zona del fondo, cerca de la puerta de acceso a la playa (el camping tiene la entrada principal y una zona de salida peatonal por donde atajas para bajar a la playa), son parcelas bastante buenas, y lejos de la zona "central". Otra buena zona es la de las calles paralelas a los bungalows, son tranquilas aunque dependerás de quien vaya a las cabañas ya que no son siempre campistas...
Si vas con caravana grande reserva que puedes si vas un tiempo razonable, porque por ejemplo una de tres ambientes de 2,50m si le pones avance ya no cabe la cocina...por ejemplo, porque en las parcelas puedes caber pero no quiere decir que te sobre espacio (hablamos de tiempo y por lo tanto de montar accesorios, pues si no montas nada, cabes sin problemas).
El pueblo como te han dicho está al cruzar la calle con lo que la tienda del camping es de las más normales en precio que yo conozco, la razón obvia.
Espero haberte dado una idea...
Por cierto hay una actuación de un payaso, Popín, que los niños adoran