No se que excursiones buscáis pero cerquita de el Molino tenéis la ciudad romana de Andelos.Muchas gracias @Hector74 @rasec1 @AR82 y @aritzondo por vuestras sugerencias.
Como la idea es plantar la caravana durante tres o cuatro noches para luego ir haciendo excursiones por la provincia, de momento vamos a valorar el Aritzabeku, El Molino y Ezcaba.
En San Juanes, hace unos años, en el pueblo había mercado romano. Y en Andelos representación organizada por la gente del pueblo, de la vida en la ciudad romana.No se que excursiones buscáis pero cerquita de el Molino tenéis la ciudad romana de Andelos.
Que suelo le has puesto ???Como dije, estuvimos en febrero, casi solos. No hicimos muchas excursiones porque aprovechamos para visitar a unos familiares que viven en Huarte.
Pero es un camping al que volvería.
Aunque en esa zona quiero ir también al Aritzaleku, que me comentaron mis primos que suelen ir a comer allí y el camping esta muy bien.
Ver el archivos adjunto 4123707
Ver el archivos adjunto 4123708
Ver el archivos adjunto 4123712
No me echeis la bronca por tener el coche en otra parcela.
Estábamos montando y estábamos solos en el camping, luego se puso en nuestro parcela, detrás de la caravana [emoji16]
Que suelo le has puesto ???
Lo tengo en la cesta con otras cosas...medida 6x3 . Que tal lo ves ???Arisol alfombra tienda
Esa alfombra tienda de Arisol es completamente resistente al moho, por lo que es ideal para el camping. La alfombra tienda Arisol viene con una bolsa de transporte resistente para que pueda guardarla después de las vacaciones. El peso es de ± 300 gr/m².www.obelink.es
No se que toldo tienes. El suelo nuestro, si no recuerdo mal, es de 500x250. Cubre un poco más que la superficie del toldo.Lo tengo en la cesta con otras cosas...medida 6x3 . Que tal lo ves ???
Fiamma F45s de 4mNo se que toldo tienes. El suelo nuestro, si no recuerdo mal, es de 500x250. Cubre un poco más que la superficie del toldo.