Asiertxo88
Participativ@
Queremos ir con la caravana a algún camping de navarra . La verdad es que lo conozco más que uno .
Alguna propuesta?
A poder ser tranquilo y fácil acceso
Alguna propuesta?
A poder ser tranquilo y fácil acceso
En Olite es un campamento de chabolas y bungalows, a los itinerantes nos meter en una campa a parte.Hola: mi yerno y señora llegaron hoy de uno que se llama Murkuzuria en Esparza de Salazar. Acceso bueno, plazas pequeñas, dicen pocos baños, pero queda bien si se quiere hacer rutas de monte.
No obstante, dicen también que quedaba leno cuando ellos salieron. Cuestión de llamar antes por si acaso.
Le hablaron bien de uno en ¿Olite?... Saludos.
Tiene buena pinta el de etxarriBuenos días, no descartes el de Etxarri si vas con niños.
No pasarás calor, tiene mucha sombra, buena piscina y cerca un robledal milenario y posibilidad de pequeñas escursiones.
Solo hacen reserva por internet.
Miedo me da ... porque hay comentarios de todo tipo...?Pues ya contarás, lo tengo en lista de visitar y este año se ha complicado todo.
Hola Asiertxo, pues yo estoy en la de lekunberri camping Aralar asta el domingo, y luego voy a la de etxarri a pasar 4 días aber que tal!! Cuando llegas?reservado camping etxarri!
Haber que tal la experiencia?