Lo importante tb es con incidirlo importante es ir de vacaciones jejeje
yo mi idea es estar todo el tiempo en el camping con la caravana tengo el mes de agosto de vacaciones.¿los 280 euros al mes es pasando el me alli? en principio era para estar 15 o 20 dias pero si ese es el precio me pienso lo de ir todo el mes.
pues muchas gracias por la informacion lo llevare en cuenta y me informare a ver que es lo que mas me interesa. gracias.llama al camping. te puede rentar.
yo el año pasado conocí a uno que sólo iba los fines de semana, y me parecio que me dijo que le cobraban unos 150€ al mes por dejar todo, y luego le cobraban las personas cuando iba.
el camping no se llena, así que no tienen problemas con eso.
yo este último no lo conozco, pero te digo que el navagredos es muy de paz. (tipico camping de montaña, pinos centenarios, praderas, servicios de camping con moscas en la puerta.... )
Tras leeros, me ha atraído este camping para este veranito, que se presenta complicado (mi mujer trabaja y nos tocarán salidas de fines de semana, o quedarme yo con los niños y que vaya ella los fines de semana). Por pinta del camping y distancia a Madrid parece estupendo, pero me mosquea (nunca mejor dicho) lo de los servicios y las moscas... ¿qué quiere decir exactamente? ¿Que son de esos de entrar con botas de agua, pinza en la nariz y desinfectante en la mano...?
¿Y el otro, el de Hoyos, qué tal los servicios, más limpios...?
camping libre sin aglomeraciones y tranquilidad, frequito por la noche, montaña y rio, que mas se puede pedir
Pues al lado del Algarbe tienes éste, aún más alto y en un bosque orientado al norte. Será por metros.que maravilla.
eso es lo que buscamos.
el agosto pasado en el camping algabe en Terrriente (teruel) fue asi y es un lujo.
¿Qué tal está de acceso? En agosto y con cv grande.Pues el año que viene a Santa Marina de valdeon. No es el más alto pero sí el camping más frío de España.
¿Qué tal está de acceso? En agosto y con cv grande.
Enviado desde el patatal
Impresionante documento.
Pero lo del puente...
Enviado desde el patatal