Yo he ido varias veces, tanto en temporada alta, como en puentes, semana santa,etc...
Es el camping que más nos gusta.
Como bien dicen, tienes de todo, supermercado grande, restaurante, tienda de souvenirs y accesorios básicos de camping con gran variedad en prensa/revistas, bar musical por la noche, lavandería,etc...
Nuestros niños se quedaban en el mini-park ese por la mañana (2 horas) y por la tarde (otras 2 horas), por voluntad propia casi todos los dias, se lo pasaban pipa. La piscina está muy bien, como dicen es climatizada, el tema de la masificación para poner la toalla en ésta, lo he visto en todos los campings en los que he estado en temporada alta. Yo no encuentro en que esté todo bastante "lejos" según donde estés...el año pasado, cuando estuvimos en la marina, para ir a la playa sí que quedaba lejos, y largas colas para coger el trenecillo que bajaba hasta ésta....los lavabos están muy limpios, no nos engañemos, yo cuando salía en bici a las 7:00 de la mañana, e iba al lavabo, estaban limpiando, a las 19:00, estaban limpiando...siempre estaban limpiando (yo lo que ya no sé, es si el personal de limpieza estaba explotado). Las parcelas, imagino que habrá de todo, yo suelo coger siempre grandes y éstas son muy grandes. Las veces que he estado fuera de temporada alta (puentes, s. santa), he ido a recepción para comentar lo de quedarnos un rato más después de comer el último dia, y lo único que han hecho ha sido comprobar que no hubiese reserva después de mi estancia, y obviamente en los puentes y s. santa no suele ser así, asi que siempre nos hemos quedado hasta las 18:00 o 19:00, tanto yo, como las otras familias con las que íbamos.
Los únicos contras que le veo, es el precio, que es caro (no digo que no lo valga), y la playa, que para tomar el sol está bien, pero para bañarse....deja mucho que desear, entras al agua y el fondo es de piedras, no de arena y te vas pinchando hasta que no entras un poco adentro, pero como enseguida coge profundidad...pues los niños están mucho en la zona de piedras.
Nosotros encontramos más equilibrado el Tamarit, ahora en semana santa 4 noches 4 personas es 70 euros más barato. Pero como hemos ido tanto, esta semana santa probaremos Las Palmeras, que hemos estado de visita alguna vez, y se ve bien, más básico que Tamarit y Mont-Roig, pero la playa nos encanta, es de esas que entras hacia dentro, y estás a 20 metros de la orilla y el agua te llega a la cintura. Ahora en semana santa 4 noches 4 personas, es 20 euros más caro que el Tamarit (yo creo que, o el Tamarit es barato para s. santa o Las Palmeras es caro...porque bajo mi punto de vista el Tamarit es mejor camping en general).
Un saludo
Oscar