Webcampista.com

mucho más que un foro

camping montaña Cataluña

chivu99

calladit@
buenas noches,estoy buscando un camping para hacer temporada por la zona de montaña en Cataluña.
Vamos en pareja y 3 niños y hemos mirado campings en la zona de Berga ya que somos de Barcelona y queda cerca para ir algun finde,puente,navidades etc..
Buscamos algo donde haya buen rollo,sea familiar y tranquilito!
Alguien me podría recomendar algo?
Alguna experiencia por estos lugares?
Gracias de antemano!
 
puedes mira, entre otros , este:
pequeño, tranquilo y no muy lejos.

Suerte,
 
Yo en Berga estuve una semana santa en el camping Gironella y me gusto mucho, habia muchos fijos.
Tambien el camping Campalans es muy chulo.
Por esa zona hay mucho camping donde escoger.
 
Pasado el tunel del Cadí tienes el del Pont d'Ardaix. Creo que eran 3000€ por temporada. Muy tranquilo aunque con un poco de "chabolismo". Está bien como "centro de operaciones" para hacer montaña y esquiar, pero para quedarse todo el dia en el camping no lo veo.
 
Hola,
tiene que ser por Berga?
Nosotros cuando tenemos mono de nieve vamos a Camprodon, cerca esta Vallter 2000 y el entorno es espectacular. Campings: Vall de Camprodon es el que habitualmente vamos ( actividades para los crios hay una granja donde se puede hacer paseos a caballo) y otro bueno els Roures.
Si te sirve...

Saludos
 
Te recomiendo el camping vall de camprodon como te dicen por aqui.
Trato familiar, animacion para niños en verano. Aseos limpios, piscina, muy bien la verdad
 
Hola Ocatina,
es un buen camping, recomendable 100%
Y una zona muy bonita...paseos y buena comida.
Para perderse?
Saludos.
 
Hola,
lo utilizamos como camping de invierno creo que no he estado en verano.
No te puedo decir si hace calor...pero frio si.
Saludos.
 
Buenos días. Estoy echando un ojo al Camping de Vall de Camprodon y por lo que veo para tiendas lo que tienen es una zona habilitada tipo acampada libre, es así? A juzgar por las fotos en esa zona caben perfectamente tiendas familiares (he visto otros por la zona donde parece que si son tiendas familiares tienes que ir a parcela, no te dejan zona libre...)
Alguien que haya estado y lo pueda corroborar?
 
Hola, yo he descubierto un camping este año que creo que te puede encajar, por el tema del covid y que la mujer esta en ERTE, decidimos dejar la CV allí todo el verano y ver que pasa mas adelante. Es el Camping Parc Mediambiental de Gualba, es un camping a 40 minutos de Barcelona, en el Montseny, muy verde que tiene la riera justo al lado y un par de rutas para hacer excursiones que te llevan a ver diferentes cascadas (una de mas de 120mts.), zona de barbacoa, chiringuito par comer/cenar en la zona del río, zona infantil y piscina. La gente que lo gestiona es encantadora y el camping muy familiar, ademas de ser muy tranquilo, no hay fiestas, ni verbenas ni nada de eso, solo se escucha el río y los sonidos de la naturaleza... bueno y el monton de crios que hay todo el día correteando arriba y abajo.
Entre semana hay muy poca gente y puedes ir a la piscina y encontrarte que estés tu solo o a lo sumo con otra familia mas. Los fines de semana hay mas bullicio ya que la zona de barbacoa es muy popular y suele ir mucha gente a pasar el día, hacer las rutas por el río etc aunque no molesta prácticamente nada al campista, ya que no pueden entrar a la zona del camping aunque si tienen la opción de la piscina si lo pagan.
Ahora mismo hay solo 14 caravanas aunque suelen ir bastantes tiendas para pasar unos días. En cuanto a los precios, están en la web, pero para una familia de 4 creo que son 2400€ (de marzo a diciembre) y según me han contado los fijos, suelen hacer descuentos sobre este precio si reservas para el año siguiente, el año pasado la oferta fue sobre los 1800€ con luz incluida para aquellos que reservaron antes de terminar la temporada 2019.

Este camping pertenecía al RAC y lo cerraron hace mas de 20 años y ahora hace 4, Ramón, el gerente, lo volvió a abrir, haciendo las correspondientes mejoras. Todo esta muy limpio


Si te decides, allí nos veremos!!! Saludos
 
Gracias por la info.
No entiendo que cierren el 8 de septiembre y no abran hasta el 27 de marzo, cuando en otoño debería estar abierto.
No parece un camping de verano, pues en las fotos se ve poca sombra.
Me acercaré a echarle un vistazo antes de que hivernen, como los osos.
Si se está fresquito por el río, me iría muy bien, pues lo tengo relativamente cerca de casa.
El de Camprodón me pilla muy lejos. No me puedo alejar mucho del hospital por el tratamiento de mi marido.
 
@ocatina no cierran el 8 de septiembre, sino el 8 de diciembre. La temporada de verano este año acaba el 13 de septiembre y a partir de ahí, solo abren los fines de semana y festivos. En cuanto a la falta de sombra, es cierto, la falta de mantenimiento durante tanto tiempo y los temporales de los últimos años han tirado muchos arboles que se han replantado hace pocos y la zona de las parcelas tiene falta de estos, se esta bien en la parcela hasta las 11 de la mañana y luego se hecha en falta la sombra pero muchos días con la sombra del toldo es mas que suficiente, ya que la temperatura no es muy elevada y casi todos los días suele hacer una brisita muy agradable, eso sin contar la cantidad de días que las nubes cubren el sol y esto no da de lleno. Luego, a partir de las 7, se esta genial ya que la montaña hace sombra sobre el camping y a la noche pues hace falta taparse con algo mas grueso que una sabana para dormir. Algo que tiene muy bueno para combatir el calor, ademas de la piscina, es la zona de la riera, que esta llena de mesas en una zona donde no da el sol en todo el día y puedes ir a comer allí y llevarte la tumbona para hacerte la siesta mientras escuchas el agua del río. Nosotros vamos mucho, tanto a cenar como a comer, independientemente de que haga calor o no, simplemente porque el sitio es espectacular.
Te recomiendo que vayáis a pasar un par de días y lo visitéis, si vais, yo estaré por allí hasta el 13 de septiembre. Salut!!!
 
Ah!! una de las cosas que me encanta, que no ha todo el mundo le pasa, es que NO hay cobertura ni de móvil ni de Internet!! No vas a escuchar un solo móvil sonar ni a nadie gritando al telefoneo, es fantástico!
 
@ocatina no cierran el 8 de septiembre, sino el 8 de diciembre. La temporada de verano este año acaba el 13 de septiembre y a partir de ahí, solo abren los fines de semana y festivos. En cuanto a la falta de sombra, es cierto, la falta de mantenimiento durante tanto tiempo y los temporales de los últimos años han tirado muchos arboles que se han replantado hace pocos y la zona de las parcelas tiene falta de estos, se esta bien en la parcela hasta las 11 de la mañana y luego se hecha en falta la sombra pero muchos días con la sombra del toldo es mas que suficiente, ya que la temperatura no es muy elevada y casi todos los días suele hacer una brisita muy agradable, eso sin contar la cantidad de días que las nubes cubren el sol y esto no da de lleno. Luego, a partir de las 7, se esta genial ya que la montaña hace sombra sobre el camping y a la noche pues hace falta taparse con algo mas grueso que una sabana para dormir. Algo que tiene muy bueno para combatir el calor, ademas de la piscina, es la zona de la riera, que esta llena de mesas en una zona donde no da el sol en todo el día y puedes ir a comer allí y llevarte la tumbona para hacerte la siesta mientras escuchas el agua del río. Nosotros vamos mucho, tanto a cenar como a comer, independientemente de que haga calor o no, simplemente porque el sitio es espectacular.
Te recomiendo que vayáis a pasar un par de días y lo visitéis, si vais, yo estaré por allí hasta el 13 de septiembre. Salut!!!
Otras, lo tengo relativamente bastante cerca de casa y no lo conocía.
Este año que no apetece irse muy lejos podria ser una buena opción.
Que tenga un rio cerca me gusta, para irse a refrescar las horas de mas sol, una pena que no tenga los árboles más grandes pero si con el toldo es soportable no importa.
 
Ah!! una de las cosas que me encanta, que no ha todo el mundo le pasa, es que NO hay cobertura ni de móvil ni de Internet!! No vas a escuchar un solo móvil sonar ni a nadie gritando al telefoneo, es fantástico!
Ostras eso del móvil ya no me gusta tanto, por tema familiar nada más.
 
Ah!! una de las cosas que me encanta, que no ha todo el mundo le pasa, es que NO hay cobertura ni de móvil ni de Internet!! No vas a escuchar un solo móvil sonar ni a nadie gritando al telefoneo, es fantástico!

Hola a todos,
se lo digo a mis hijos y les da algooo!! :ROFLMAO:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com