Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Molí de Serradell

lhospicamp

timid@
Buenas tardes. dentro de un par de semanas queremos pasar 5 días en el camping Molí de Serradell, alguien de puede decirme que tal es este camping, y las parcelas como son de grandes pues voy con una caravana de casi siete metros.
Gracias, salud y kilometros.
 
Buenas tardes. dentro de un par de semanas queremos pasar 5 días en el camping Molí de Serradell, alguien de puede decirme que tal es este camping, y las parcelas como son de grandes pues voy con una caravana de casi siete metros.
Gracias, salud y kilometros.
El acceso es con cierta pendiente por un camino semi adoquinado. Las parcelas no son muy grandes y el radio para girar en la zona superior donde estuvimos tampoco. Si llevas mover podrás moverla. No es muy amplio que digamos pero al lado nuestro se puso una knaus 450. Algunas caravanas fijas había, knaus 500 si te sirve de algo.
El camping esta en un punto bajo desde la carretera. Mucha sombra y cerca hay infinidad de rutas. Cobertura nula de móvil ni de tdt.... Es decir tranquilidad absoluta. cuando estuvimos había bastamtes fijos sobretodo la zona baja junto al arroyo.
Los servicios correctos.
La subida para salir hacia la carretera con 1a y arriba pisando..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El acceso es con cierta pendiente por un camino semi adoquinado. Las parcelas no son muy grandes y el radio para girar en la zona superior donde estuvimos tampoco. Si llevas mover podrás moverla. No es muy amplio que digamos pero al lado nuestro se puso una knaus 450. Algunas caravanas fijas había, knaus 500 si te sirve de algo.
El camping esta en un punto bajo desde la carretera. Mucha sombra y cerca hay infinidad de rutas. Cobertura nula de móvil ni de tdt.... Es decir tranquilidad absoluta. cuando estuvimos había bastamtes fijos sobretodo la zona baja junto al arroyo.
Los servicios correctos.
La subida para salir hacia la carretera con 1a y arriba pisando..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información.
 
Hola del camping no puedo ayudarte.ahora estoy en una casa rural a unos 5km del camping por si te sirve de ayuda aki ahora llueve pero la temperatura aun es agradable.es pirineo i en dos dias puede variar mucho el clima pero de momento temperatura agradable.
Salut
 
Corroboro todos los detalles que te han dado ya!!! El año pasado estuvimos varias veces y quedamos encantados!! El domingo no olvides de comprar pan y coca casera, una delicia!!
Otro detalle, las parcelas de abajo del todo son una gozada, durmiendo escuchando el río....maravilloso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hoy es el tercer dia en el Moli de Serradell y estoy encantado tanto con el camping como con su entorno como con las excursiones y visitas que se pueden hacer desde aqui Ripoll, Ribes de Freser, Gombren, etc..., por otra parte durante el fin de semana habia bastante gente pero no se veia nada masificado podeis decidme raro pero hoy lunes estamos en el camping nosotros y una pareja de Ingleses unicamente y es una sensación genial, el silencio constante solo roto por el sonido del rio, el viento en las ramas de los arboles, los cencerros de las vacas, vamos una sensacion incomparable...
 
Un camping que me apunto, no habia caido en el si no lo hubiera probado esta semana, un finde tengo que subir para verlo, me lo apunto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Refloto el hilo. Para saber si alguien ja estado recientemente y saber la opinion. Pensamos ir el fin de semana que viene.
 
Hola @daltdunpi ,nosotros estuvimos en la Masia el pasado mes de abril y aprovechando el interes de unos amigos en el camping aprovechamos para hacerle una visita al mismo.......estaba cerrado (creo que solo abrian los findes por esas fechas) pero estaban haciendo trabajo de oficina para poner al dia aquello que hiciera falta y tuvieron la amabilidad de permitirnos hacer una visita a las instalaciones.
El camping estaba bastante cuidado y los servicios para comer en ellos,nos gusto bastante y no descarto ir (vamos con tienda) en cuanto se presente la ocasion.......hice bastantes fotos por si son de tu interes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com