CampistaMaxi22
timid@
Saludos!
Es que lo sigues mirando desde el punto de vista del que paga menos y yo pido que lo mires desde la perspectiva del que paga más que su vecino.No veo porque tiene que ser así. Supongo que conocerás, a nivel hotelero, las páginas de descuentos, los compradores, los packs de experiencias, etc...
En cualquiera de ellos puedes encontrar un mismo alojamiento con un 20, 30, o más porcentaje de descuento que cogiendo lo directamente.
Por mi experiencia con ese tipo de descuentos, te puedo asegurar que nunca he notado un trato diferente en mi estancia con la de cualquier otro usuario del mismo alojamiento.
Recuerdo un caso extremo que me ocurrió al reservar dos noches en un hotel rural de un pueblecito de Burgos. Estas 2 noches fueron un regalo de una compañia telefónica, por unas circunstancias que no vienen al caso. El caso es que nosotros elegimos el destino entre una serie de alojamientos que nos propusieron, y acabamos en ese pueblecito de Burgos.
Cuando llegamos allí, y hablando con los propietarios, nos enteramos que vivían en Madrid y habían subido a atendernos a nosotros, ya que no había nadie más para ese fin de semana.
Sinceramente, nos sentimos fatal, y así se lo hicimos saber. Pues aún así, el trato fue de lo mejor que he tenido nunca cualquier tipo de alojamiento.
También es cierto, que por deferencia hacia los propietarios, siempre hacemos la cena y el desayuno en el propio establecimiento y de esa manera contribuimos a contra restar un poco la diferencia de precio por el descuento.
Así que, como comprenderlas, no veo porque tiene que haber una diferencia de atencion, siempre que no este especificada en la reserva.
Pues a mi me gusta trastear las guias de campings así como las guias de viajes para programar rutas , siempre complementando con google maps o via michelin, webs de campings y, como no, con webcampista.¿aun se guardan en papel las gambas en la nevera?
porque yo hace ya años que intento huir de nada que venga impreso.
Si la compras directamente en la web de ACSI te la envían en español. Yo la tengo así. Y el tema papel o no papel... a mi me hace ilu tenerla impresa, aunque luego utilice más la app. Cosas de viejunos...Bueno, pues no la encontre, mejor, de Aleman, ni idea, a Google Traslate. Tengo suerte que la APP, si esta en Castellano y
esta MUY BIEN. Ya no la pedire por Internet, lo raro es que solo la haya en papel en Aleman y la APP, este en varios idiomas. La tecnologia, que es terrible.
SALUDOS Y SALUD desde Leon.
Ver el archivos adjunto 4112630
Si. Pero luego ya a finales de junio ya no te dejan.
Esto, en lo que este camping llama "temporada alta" no. A partir de las 12 si te quieres quedar, pagas medio dia mas. No se si este año recularan pero me da que no. Hablo tarifa normal, sin acsi sin descuentos y sin nada.Yo en el monte holiday me he presentado siempre sin reservar y con ACSI y sin problemas.
Lo único que con descuento te echan a las doce, y sin descuento te dejan cuentan periodos de 24h.
La ACSI es la que uso desde siempre tambien en papel. El problemas del idioma es con la ECC que recomienda Josep M. usando su enlace, la utilizare ya que esta en Castellano, ese es el Libro que sólo encuentro en Alemán y la APP esta en ese y en Ingles. (error mio en el 67).Si la compras directamente en la web de ACSI te la envían en español. Yo la tengo así. Y el tema papel o no papel... a mi me hace ilu tenerla impresa, aunque luego utilice más la app. Cosas de viejunos...
Ah ok! Como todos hablaban de ACSI me he confundido ?La ACSI es la que uso desde siempre tambien en papel. El problemas del idioma es con la ECC que recomienda Josep M. usando su enlace, la utilizare ya que esta en Castellano, ese es el Libro que sólo encuentro en Alemán y la APP esta en ese y en Ingles. (error mio en el 67).
SALUDOS Y SALUD desde Leon.
Das otro buen enlace que pienso utilizar, las rutas con sus Camping es una de las utilidades de las que carece ACSI y que les he solicitado desde su APP (o a lo mejor la tiene y mis escasos conocimientos sobre manejo de nuevas Tecnologías, me lo impide). GRACIAS.Yo hace años que uso esta guia para viajar por Europa, y te voy a indicar las pautas por las que me guio.
En la web no existe la clasificacion por equipamiento. En la edicion impresa sí.
La clasifcacion va de 1 a 5 tiendas de campaña. De menos a mas confort. Si puedo siempre elijo de tres o superior.
El segundo factor es el tipo de camping. Esto si consta en la web.
F campo de vacaciones. E campo de etapa. D campistas permanentes. K camping de cura. FKK nudista.
Como hacemos camping de ruta y estamos pocos dias en un mismo camping, maixmo 3, miro de elegir el de etapa D. Así me aseguro que hay rotacion de parcelas. Se indica el numero de parcelas y el tamaño de las mismas, pero en la edicion impresa pone el % de parcelas en rotacion. Cosa que para mi es interesante.
Luego miro que sea tranquilo. Gorro de dormir. De esta manera nos aseguramos que tendremos tranquilidad y podremos descansar.
Despues ya toca mirar los equipamientos, entrar en la web del camping, ver las valoraciones en google maps, y preguntar por el foro.
Cuando interesa mirar un camping solo para pernoctar en ruta Campings en su ruta de viaje
Y esto resulta divertido Camping Street View y muchas veces util si está el camping que buscas.