Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Mas nou

• Iniciador del tema Iniciador del tema Igres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Igres

calladit@
Buenos días! Esta Semana Santa vamos a ir al camping Mas Nou y quería saber qué tal es, ya que según he leído es bastante bueno. Según me cometó un amigo, esa zona sopla mucho aire!
Gracias!

ivaeva, yo tengo pendiente ir a una urbanizacion que hay entre el El port de Almentera y El pla de Santa Maria.Se llama Mas de Plata.No hay camping ,solo con coche y a pasar el dia.Para ver al Mazinger Z ese que hay alli.Igual es una gilipollez pero soy un friki y ese es mi idolo de siempre.Tengo las coordenadas guardadas y todo.Y si tuviera que ir sin gps ni nada creo que ya me sabria el camino.
jejeje ya os podeis reir a mi costa.
P1040840.jpg
Saludos
mazinger_z_sd_by_osuka1981.jpg

El càmping Mas Nou está muy bien, plano, parcelas grandes, lavabos impecables, piscina grande atravesando una calle ( el camping está dividido en dos ), es de los buenos. ...

Renault Koleos 2.0 175 cv + (esperando la Hobby 540 UFF )

Ah ! Y sobre el aire...bueno, depende si sopla Tramuntana o no...pero es lo que tiene la Costa Brava...

Renault Koleos 2.0 175 cv + (esperando la Hobby 540 UFF )

ivaeva, yo tengo pendiente ir a una urbanizacion que hay entre el El port de Almentera y El pla de Santa Maria.Se llama Mas de Plata.No hay camping ,solo con coche y a pasar el dia.Para ver al Mazinger Z ese que hay alli.Igual es una gilipollez pero soy un friki y ese es mi idolo de siempre.Tengo las coordenadas guardadas y todo.Y si tuviera que ir sin gps ni nada creo que ya me sabria el camino.
jejeje ya os podeis reir a mi costa.
Ver el archivos adjunto 145008
Saludos
Ver el archivos adjunto 145007
El Pont d'Armentera nada de port...[emoji12] que mi padre es de ahi, y lo del mazinguer tiene mas turismo del que pueda parecer jejeje, no se si se conserva bien pues hace mucho que no paso por alli, es una zona bonita de visitar, teneis Monasterio de Santes Creus i Poblet que son fantasticos, Montblanc que es precioso y que si tiene camping y vallbona de les Monges que también es chulo, bonita zona para perderse unos dias.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Al lado de la piscina hay un Mercadona. El camping con la "tienda" más surtida que he visto. Así que la compra la tienes solucionada :thumbup:

Nosotros hemos estado en los dos, en el camping mas nou y en la urbanizacion del mazinger.

Recomendables los dos destinos.

Nosotros hemos estados en varias ocasiones para pernoctar y bien, ahora mejor que en verano, porque cuando hace calor ... hace calor.....
Grande y llano.

© 2004-2024 Webcampista.com