Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Mas Nou Castelló d'Empúries

boleta78

timid@
Hola a todos, estamos preparando ya las vacaciones de verano y éste Año que lo tenia claro que repetíamos en el Mas Patoxas ya que los niños se lo pasaron en grande, me da por mirar y me he topado con el camping Mas Nou de Castelló d'empúries, la cosa es que me ha gustado mucho y me sale mucho mas economico, he leido muy buenas opiniones sobre el camping y ya casi lo tengo decidido pero me frena lo que la zona de ocio esté separada del camping para que ellos vayan solos y no me queda claro si tiene campo de futbol, que es muy importante para el mayor, he visto que hay uno pegado al camping, pero no sé si se puede acceder a él desde dentro sin necesidad de salir a la calle. A ver si me sacais de dudas.
Saludos
 
Nosotros hemos ido un par de veces en temporada baja, aunque la última vez creo que fue hace tres años. Efectivamente, la piscina, pista de baloncesto y de tenis están separados por una carretera, pero esta carretera tiene muy poco tráfico, más bien es una calle que da acceso al camping y a una urbanización. Yo creo que a partir de 8-10 años pueden ir solos, pero dependerá de cómo sean tus hijos. El campo de fútbol creo recordar que está también fuera del camping, pero en la misma acera, no hay que cruzar la calle.

Las dos veces que hemos ido hemos quedado encantados con el servicio de recepción. Con camping cheque (no sé si cogen ACSI) en temporada baja no pagaban los niñ@s hasta los 16 años, lo cuál es todo un record aquí, que empiezan a pagar con 3 años. También te dejaban las raquetas y pelotas para la pista de tenis y la mesa de ping-pong (a lo mejor también otro tipo de elementos).

Lo que no puedo opinar es sobre cómo será en verano, a ver si alguien más puede ayudarte.
 
Hola,
nosotros estuvimos este verano. El camping como tal nos gustó mucho, muy bien cuidado, limpio. Como dices, la zona de animación está justo delante, hay que salir a la calle, igual que el campo de futbol. La zona es una urbanización con poco tráfico (básicamente los q entran al camping y algún vecino más) pero es cierto q hay q cruzar. El campo de futbol está en la misma acera, pero hay q salir. No sé que edad tienen tus hijos, los mios tenian en verano 6 y 9. Nos pusimos justo en una parcela enfrente del parque y desde alli veíamos la puerta, de modo q los primeros dias les acompañabamos para cruzar y al volver se esperaban a que les viéramos y nos acercáramos para cruzarles otra vez. Luego ya como veíamos q cruzaban con cuidado a la mayor ya si q la dejábamos ir y venir con las amigas q hizo.
 
Gracias, estoy a un click de reservar y esta es mi duda, Justo tienen la missa edad, 6 y 9, Bueno ya tendrá 10, este no me preocupa tanto, vivimos en un pueblo pequeño y ya va solo, es por la pequeña que a parte es mas despistada.
Saludos
 
Muy buen camping, para ir a la piscina hay que salir pero es zona de poco trafico, en el mismo recinto esta la pista de tenis y la de basket, dentro del camping hay un parque y el campo de futbol al lado, un Mercadona casi en la puerta y los demas muy cerca, los Aiguamols se pueden visitar por un camino, y Ampuriabrava y Rosas cerca tambien, buenos servicios limpios cuidados, pan cada dia en el mismo camping
 
Nosotros hemos hecho varios fines de semana y también hicimos la post temporada 19/8 al 30/9 el año pasado.
PROS:
  • Limpieza general
  • Tranquilidad
  • Limpieza de los sanitarios, duchas y lavaderos
  • Piscina en muy buenas condiciones
  • Mercadona saliendo a pie (2 minutos del cámping)
  • Bar con comidas y cenas a precios razonables

CONTRAS:
  • MOSQUITOS!!!! Hay miles de ellos. No pueden hacer nada, la zona es así por los "aiguamolls".
  • Animación: La temporada pasada la animación era directamente inexistente
  • Para ir al bar y la piscina hay que salir del càmping y cruzar la calle.

Nuestra experiencia fue muy positiva y queríamos repetir este año,pero al final nos hemos ido al Bassegoda Park.

Espero que os haya sido de ayuda.
 
Lo de la animación no me preocupa mucho la verdad, si hay poca para mis hijos mejor, no le Hacen mucho Caso. Lo de los mosquitos ya me preocupa mas, soy un iman!! Iré cargador de autan y natural honey.
Tener que salir a la piscina no me importa , en càmpings Grandes depende de donde te toque quizas hay que andar más, es por los niños que es llegar al camping y ya no los vés y que tengan que salir no me hace mucha gracia.
En el Bassegoda estuvimos hace 2 veranos, esta bien el camping pero entre que pillamos muy mal tiempo y que para ir a comprar habia que ir un bien rato en coche pq en el súper no hay mucha cosa, no hemos repetido y mira que la oferta es muy tentadora.
Saludos
 
El verano pasado, en general, hubo plaga de mosquitos en muchas zonas, aqui en Castellón hubieron hasta manifestaciones. Yo no recuerdo notar especialmente que en el camping hubiesen muchos, pero puede que vaya por temporadas...
 
Ya tengo la reserva!! Que ganas de que llegue finales de Junio! Y encima será el primer viaje con el coche nuevo que compramos ayer!
Alguna recomendación de parcela en especial? Me han dicho que cuando llegas, escoges entre las que quedan llibres. Son todas las parcelas por un estilo? Es para ir ya con una idea de por donde tirar, a poder ser con sombra y no muy lejos de los baños pero tampoc pegados a ellos.
Saludos.
 
Para mi entrando a mano izquierda. La zona es súper tranquila. Las mejores parcelas para mí son las de la calle que da al bloque sanitario. Es una calle sin salida por lo que hay cero coches, mucha sombra y como siempre... mosquitos.
 
Hola, hemos pasado en Julio 15 días en el camping, hemos estado muy bien, muy tranquilo. Hay parcelas grandes y otras de pequeñas, para mi gusto con poca sombra y al llegar té dejan escoger la que quieras que esté libre. Los baños súper limpios y en el fregaplatos el agua muuuy caliente y con tapón que es de agradecer y no lo he visto en casi ningun camping.
Tuvimos la mala suerte de pillar la Super Ola de calor y casi nos da algo!
En resumen camping muy recomendable y muy bien de precio.
SaludOs
IMG_20190709_182532.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com