Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping marjal

Maelo

calladit@
Hola que tal,vamos a ir a este camping la 2° quincena de Agosto con dos niñas de 13 y 8 años,y me gustaría saber qué tal de animación se van a encontrar y si es un camping familiar o por lo contrario esta pensado para familias sin niños,gracias por vuestra ayuda
 
El camping está orientado a familias con críos tienen animación tienen una piscina muy chula para los críos por las noches ponen castillos hinchables se lo van a pasar de fábula
 
Hola que tal,vamos a ir a este camping la 2° quincena de Agosto con dos niñas de 13 y 8 años,y me gustaría saber qué tal de animación se van a encontrar y si es un camping familiar o por lo contrario esta pensado para familias sin niños,gracias por vuestra ayuda

Bienvenido al foro y raludos desde Castellón.
 
Me apunto al tema, nosotros tambien queremos ir al Marjal la primera semana de Septiembre
 
Ojo, que hay dos Marjal, yo estuve en el de Guardamar y no pare mas que dos días, masificado, la playa a la que te llevan seminudista sucia y sin socorristas un club de alterne en la entrada del camping...
 
Yo iré a finales de septiembre...
Como todo en la vida habrá gente que no le guste, pero el 99% son buenas críticas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ojo, que hay dos Marjal, yo estuve en el de Guardamar y no pare mas que dos días, masificado, la playa a la que te llevan seminudista sucia y sin socorristas un club de alterne en la entrada del camping...

Lo de la playa seminudista es mentira..... es nudista entera y encima la mayoria gayyyyy y si es bastante sucia, nosotros fuimos el primer día y ya..... pero a 5min en coche tienes varias playas mas "decentes" y limpias, masificado no es la palabra, mas bien lleno por que no da sensación de ahogo ninguna, socorristas cuando yo he estado (septiembre) había dos...... y el puti sabes lo que es por el cartel y el color de la fachada, porque yo no he visto nunca a una meretriz ( y mira que ponía atención:partiendo:) ni chulos ni nada raro, para mi es un camping excelente para los críos.
 
Lo de la playa seminudista es mentira..... es nudista entera y encima la mayoria gayyyyy y si es bastante sucia, nosotros fuimos el primer día y ya..... pero a 5min en coche tienes varias playas mas "decentes" y limpias, masificado no es la palabra, mas bien lleno por que no da sensación de ahogo ninguna, socorristas cuando yo he estado (septiembre) había dos...... y el puti sabes lo que es por el cartel y el color de la fachada, porque yo no he visto nunca a una meretriz ( y mira que ponía atención:partiendo:) ni chulos ni nada raro, para mi es un camping excelente para los críos.

Mi problema es el ir a la playa en coche, por que la combinación playa+coche no es buena, con dos enanos y toda la logística necesaria, se pone el coche hecho una mierda. Me gustaría poder salir de la caravana con los tratos y llegar a la playa o en su defecto que me lleven en un trenecito o donde quieran sin tocar el coche. Así que esto me hecha para atrás un poco. y ya puestos a coger el coche para la playa ¿e mejor el Marjar Interacional que el Marjal Guardamar?
 
Si es el Camping Marjal de Guardamar,en la 2ª quincena de Agosto....pues eso a tope....de gente,pero bueno es el mes de Agosto....no se puede pedir tranquilidad,animacion para los peques y no tan peques, la tienes...puesto que es un camping familiar,en cuanto a la playa esta a 500mts de el camping..yo he ido andando,sin prisas y por el tiempo que vas te evitaras donde dejar el coche.
Si es el Marjal de Crevillente, llévate un buen surtido de protección solar por que es un camping que en el tema de sombra adolece un poquito,también tiene muchas ofertas para los peques y la piscina esta mejor que la del otro Marjal (opinión personal)el único problema es que por esas fechas esta masificada por el motivo de que también va personal de los alrededores además de los del camping.
 
Vamos al de Guardamar,lo de la playa nudista no me motiva nada y si esta sucia menos, asi que buscaremos otra playa por lo alrededores;¡me recomendais alguna que merezca la pena=?
Y que duda cabe,si alguno estais por la zona del 16 al 31 de Agosto ,teneis una cervecita bien fria esperandoos en "mi parcela".
 
Mi problema es el ir a la playa en coche, por que la combinación playa+coche no es buena, con dos enanos y toda la logística necesaria, se pone el coche hecho una mierda. Me gustaría poder salir de la caravana con los tratos y llegar a la playa o en su defecto que me lleven en un trenecito o donde quieran sin tocar el coche. Así que esto me hecha para atrás un poco. y ya puestos a coger el coche para la playa ¿e mejor el Marjar Interacional que el Marjal Guardamar?
El marjal de crevillente está a treinta km de la playa

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
La playa es enooooorme tiene varios Kms. (aprovechable 5Kms) de larga y no es toda nudista, tan solo es una zona,lo que tiene es que esta la salida de la ria y depende de los días,esta más turbia o menos...eso si mosquitos para dar y vender.
No te confundiras con el Camping La Marina,que esta un poco antes de este? Tiene ambientación para niños y no está pegado a una ria?
 
Camping marjal

Hola hola!! Nosotros estamos y es recomendable 100% sobre todo si venís con niños. La piscina genial, la parcela perfecta, los servicios cada vez que he ido muy limpios, hay comida para llevar, animaciones pra todas las edades y a la playa nosotros vamos en bici o en coche pero el camping pone furgoneta para llevaros y traeros, ah! Y por cierto nos ponemos cerca del chiringuito y ningún nudista en esa zona. Mosquitos ahora mismo no hay o por lo menos no pican... Mi opinión ahora mismo es, MUY RECOMENDABLE.
 
con crios un camping genial..eso si alejado de la costa.
 
Hola que tal,vamos a ir a este camping la 2° quincena de Agosto con dos niñas de 13 y 8 años,y me gustaría saber qué tal de animación se van a encontrar y si es un camping familiar o por lo contrario esta pensado para familias sin niños,gracias por vuestra ayuda
Es un camping pijo, carísimo y esta a dos rios de saparación del mar, por lo que te llevan en un minibus. Lo de Resort debe ser por que tiene una piscina grandisima.
 
Bueno ,no se que querrás decir con eso de camping de pijos, pero creo que deberías de probarlo antes de opinar,ademas,si lo has probado hay que ir sin prejuicios, verás ,llevó 25 años yendo me de vacaciones al Pirineo ,y en invierno voy a campings, bueno al tema el asunto es que este año ,decidimos ,ya que mis hijas tienen 22 y 18 años y tenemos un nieto de 22 meses ir en agosto al marjal de crevillente, mis cuñados también y así estar todos juntos en n familia,decirte que al margen del calor ,el camping esta limpísimo la ate cion buenisima ,las actividades para los críos de diez ,todo el día tienes actividades ,los críos no paran hasta el que llevo yo de 2) meses no para nada n el miniclub piscina etc por la noche hay espectáculo .mira una cosa es que no guste ese tipo de historias pero estas de camping ,en tu parcela que por cierto son cojonudas el ser pijo o no eso depende de cada uno,yo estoy allí desde el día uno hasta el 29 y ya e echo amigos con más parcelas de enfrente ,no es gente de stirada al contrario son hospitalarios,para poder opi ar de los campings resorts primero hay que probarlos y evidentemente ir con críos que son los que les gustan esas actividades,mi familia está disfrutando el nieto más ,y no soy pijo ,este año necesitábamos cambiar y decidimos en familia ir aquí y muy muy bien un saludo.y bueno que nadie se ofenda yo OS habló desde mi experiencia que además estoy aqui
 
El marjal guardamar es para mí uno de los mejores camping de España, por precio, instalaciones y atención al publico pero....

...pero en los meses de verano, sobre todo agosto, esta al 100% por lo que:

- La atención al cliente no puede ser tan bueno como se desearía

- Hay mucha gente, lo que implica que cada uno es de su padre y de su madre respecto a tolerancia, educación, ruidos etc.

- Hace calor y hay mosquitos.

- La playa esta retirada del camping, yo personalmente cuando voy (siempre fuera de fechas de verano) no salgo del camping.

Por contra la animación para los pequeños y la limpieza (los baños suelen estar inmaculados, aunque con tanta gente puede haber alguna rara excepción)

Al lado tienes la Marina, mas de lo mismo, te va a doler mas porque cuesta bastante más y tiene los mismos inconvenientes.

Y se me olvidaba, el marjal de Crevillente, pero solo iría si no tienes otra opción, ya que esta lejos de la playa y no tiene sombra, aunque un buen camping también.

En resumen, un buen camping a buen precio pero en verano ya se sabe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com