Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Málaga o Cádiz semana santa.

Maddmax

hablador
Pues esa es la movida, queremos bajar para allí y a ver si me recomendáis algún camping en alguno de esos dos sitios.
Con playa y que cojan Acsi. Porque verlos los veo yo en la guía pero a saber así que solicito consejos de expertos.
Voy de Guipúzcoa y saldré en jueves santo así que llegaré en viernes santo y me iré pues... El 2 de abril.

En Cadiz conozco el camping pinar de san Jose (caños de meca) que esta muy bien a un paseo de 10 minutos de la playa ( muy buena)precisamente estuvimos en semana santa de año pasado he hizo muy buen tiempo ya que el viento es muy trabajoso y en esa zona es frecuente.
En Malaga te puedo hablar de Camping cabopino que tiene mucho entretenimiento como actividades para niños si es tu caso y piscina climatizada y abierta entre otras cosas , la playa es muy buena y es un paseo de 5 minutos andando la cual tiene un atractivo añadido y es que han puesto en valor las dunas de artola (parque natural) mediante pasarelas de madera y seran unos dos kilometros circulares muy agradables .
Si quereis conocer algo de semana santa de Málaga tendrías que ir la tarde noche del viernes santo o el sabado por la mañana ya que acaban las procesiones.
Ya me diras el plan que quieres hacer de visitas , si quieres conocer muchas cosas o estar en plan tranquilo por los alrededores
En cuanto a acsi estos dos la aceptan ,lo que no te puedo decir es si sera toda la estancia o apartir del fin de semana santa ..

Pues no, procesiones no, esperaré en el camping a que acaben. Me los apunto.

Y en Sevilla? Camping con Acsi en Sevilla?

No me hagas mucho caso madmax, pero en españa, semana santa es temp alta y no creo que acepten acsi ...

Hay campings que marca que si. Y los que no suele poner temporada alta de jueves santo a lunes pero luego ya baja otra vez. Y yo quiero ir del 24 al 2

© 2004-2024 Webcampista.com