Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Luz Saint Sauver

jakimati

timid@
La semana que viene me voy a Luz, la zona ya la conozco pero esta vez voy con un crio de 2,5 años y quiero ir a un camping con mas cosas que los que solia elegir antes.
A la entrada de Luz hay 2 pegados (Internacional y Airotel) que he visto por fuera y no se cual elegir, ambos son ACSI y tienen buena pinta.
Alguien que haya estado en verano en alguno que me aconseja.
 
Lo siento jakimati, yo en la zona solo conozco Le Pain de Sucre en gavarnie y no tiene piscina ni animación (no busco ese tipo de camping), lo que si tiene son vistas espectaculares
 
La unica vez que he estado por la zona fui al camping TOI que se entra por la misma fachada de un edificio en una plaza centrica de Luz Saint Sauver donde habia un carrusel para los niños,es un camping basico parcela,luz,aseos y para de contar.
Supongo que no era eso lo que buscabas.
Me alegro que haya sido de tu agrado la estancia.

saludos
 
El de Gavarni si es el que esta al final del pueblo con vistas a la catarata es espectacular para ir con tienda y sentir (mas o menos) lo que era la acampada libre.
El camping Toy lo conocia y tengo referencias sino fuese por la piscina seria mi favorito.
Elegi el Airotel simplemente al azar, pase vi el primero continue viel segundo me parecieron iguales y en ese me quede.
Cuando vuelva repetire, las plazas muy buenas, cesped y bastente sombra, 3 piscinas pequeñitas pero muy majas una cubierta; baños bien y las dos chicas de recepcion hablan castellano bien.
 
hola jakimati , si no es mucho pedir una fotos del camping airotel , yo tenia en mente ir por la zona este año pero al empezar a currar el mes pàsado pues como que las vacaciones no seran para muchos dias , pero si que sigo recapitulando info para cuando pueda ser , otra cosa el camping que te refieres es el de gavarnie ?
 
Pues ahora me dejas con ganas de ver el de Gavarnie. Se llama así?
Qué le pasa a la piscina del camping Toy?
¿Las piscinas del Airotel están climatizadas?
Me tengo que ir con los deberes hechos, quiero decir con el camping claro e incluso reservado, el agosto no hay piedad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com