Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Villares ( Córdoba)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jamsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busco en intenet y parece que hay 2 con ese nombre .
Me interesa el que está cerca de Córdoba Ciudad , hacia el norte . No veo opiniones en ninguna parte .

Nosotros estuvimos en "La albolafia" En Villafranca de Cordoba. Era en febrero y estuvimos solos. El camping es sencillo pero correcto, parcelas grandes, llanas y separadas por setos. Los servicios no tenían calefacción y el agua caliente tardaba una eternidad en llegar, pero en veranito dudo que sea un problema.
Aunque no lo usamos, hay bus hasta Cordoba.

Saludos!!!

Gracias , es que tenemos la idea de pasar un par de días en Córdoba, vi los precios de El Brillante y me parece un exceso ( 8 euros/persona y 6 el resto) la verdad es que me sorprendió pues estuvimos hace 4 o 5 años y no lo recuerdo como caro .
Buscando una alternativa encontré ese de Los Villares que está a unos 8 km pero no hay forma de enterarse de cómo está .

Por eso casí está decidido : iremos al Brillante porque no hay que buscar parquing en la ciudad aunque suponga un pico , a menos que decidamos ir después hacia el este y entoces iríamos a la Albolafia pues quedaría mejor para el día de salida aunque para visitar Córdoba haya que recorrer 30 km y buscar parquing ...

Por cierto, para buscar campings utilizo esta web : Campings en su ruta de viaje ¿ hay manera de ponerla en el móvil como aplicación ?

...desde que llegó el pp al ayuntamiento de córdoba, dicho sea de paso algo insólito, y al ser un camping municipal ya sabes...a pagarrrrrrrr.

© 2004-2024 Webcampista.com