Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Cloticos, información

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kiyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiyo

Eclectic member
Hola, queremos pasar unos días en este camping cercano a la localidad de Bejís en Castellón, por eso os pido toda la información posible sobre el mismo: acceso con la caravana, amplitud y sombra de las parcelas, servicios que da, limpieza, lugares cercanos para visitar, etc.

Un saludo y felices vacaciones a los que aún las tenéis por llegar.

:wave:
 
Hola, el camping no es para echar cohetes pero esta bien, solo he ido una vez, el problema es la carretera , los 2 kilometros escasos que hay desde Bejis al camping, son por una carretera que solo cabe un vehiculo con un barranco a un lado y el colmo es que al lado del camping esta la embotelladora de agua de Bejis y van TRAILERS a cargar, yo tube la suerte de no encontrarme ninguno, pero me pase todo el fin de semana pensando en la vuelta, eso si el camping esta en pleno monte, monte, se pueden hacer excursiones muy guapas.

saludos

capy
 
Gracias Capy por tu ayuda. ¿Recuerdas si tiene sombra en las parcelas?. No me importa que sea básico, me conformo con que sea limpio, fresquito y tranquilo.

En cuanto al acceso, si se atreven los camiones, me atrevo yo también, aunque mejor no tener que cruzarse con ninguno en ese tramo.

Gracias de nuevo

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com