Webcampista.com

mucho más que un foro

camping los batanes

mi opinion ... mala.. malisima.., sobre el camping los batanes, es... decepcionante. Muy decepcionante.
perros vagabundeando sueltos por la noche, en el interior del recinto (tengo fotos).
un chico de la recepción muy pero muy desconsiderado…..
también el conflictivo y nada profesional del chico moren que va en la bici colocando a la gente en sus parcelas… ufffffffff, y alguno más.
… he ido éste mes y si alguien me consulta, yo no, repito no lo aconsejo éste camping.
La tv sin señal, (tengo múltiples vídeos grabados que lo demuestran), así como :
móviles sin red(tengo capturas de pantalla).
Si quieres llamar.. a la cabina ( si es que funciona y no se traga el dinero? )
…. malos olores.
….. habría muchas más cosas, pero… así todo.
,,,,, hay que decir las cosas como son,,,, ,,,, y ésta, nuestra opinión personal, es tan respetable como cualquier otra, creo ,,,
 
Entrar en un foro y no decir ni buenos dias y encima para criticar, ufffffff......
esta es mi opinio.saludos.
 
El personal no es muy agradable, no. En verano se que hay mucho descontrol, yo no iria......Pero que culpa tiene el camping de que no haya cobertura de moviles y que no se vea la televisión? ........ a mi esas dos cosas hasta me gustan, no hay vecinos que molesten con la tele y encima desconecto de los problemas.
 
A mi me encanta la zona, pero ya no dejan bañarse en casi ningun sitio y si pasas por las zonas de prohibido el paso te pueden sancionar con 400€.
A mi me encanta aquello pero ya llevo dos años sin ir por no poder disfrutar de aquella zona tan preciosa.
Tambien entiendo que aquello esta masificado los fines de semana y hay mucho descontrol pero lo de pagar justos por pecadores ya no se lleva.
Y respecto al camping yo no tuve ningun problema con nadie alli, conmigo se portaron muy bien me imagino que te ha tocado la china jejejee.
Disfrutar de las vacaciones........
A buenos dias [emoji3]
 
Nosotros solo hemos estado una vez, en primavera de este año y mi puntuacion es de 11 sobre 10 en todo; limpieza, atencion del personal, el bar..........

Solo me puedo quejar de los fijos, pero eso es un mal endemico de los camping.

Es cierto que no tiene cobertura de movil, pero no mencionas el wifi gratis.

No le presto atencion a las opiniones de campistas con esa cantidad de post.

Saludos
 
Yo acabo de estar y mi puntuación tambien es 11 sobre 10...........

La tele se veia perfectamente con la antena de mi caravana (si es cierto que no cojo 65 canales, pero no me hacen falta, con los 20 que cogia suficiente)

Covertura de movil con Vodafone tenia, de hecho publiqué unos cuantos posts desde el camping en este foro sin problemas.

Y por la noche no habia mucho jaleo, algo, pero a mi no me molestaba, era practicamente testimonial....

Y encima no habia MOSQUITOS!!!!!!!! con la cantidad de agua que hay por alli y solo vi una mariposita revoloteando por la luz del toldo......
 
Pues yo he estado , hace 2 fines de semana y muy contento,
Loa únicos animales que he visto suertos , son ardillas , patos y sapos grandisimos , precioso.
He visto todos los canales de tv,
Y si, sin movil ,
Solo funciona moviestar y Vodafone , es lo que tiene los camping en plena naturaleza.
Los servicios nuevos y modernos .
Animación infatil, cine de verano,
Lo sábados espectáculos de humor.
La piscina impresionante las zonas verdes de césped y el agua de sal .
Dos zonas de baño nada mas salir
Del camping

Para ser orgetivos , tiene algún pero , no conozco el camping perfecto , las parcelas de 76 metros están muy mal distribuidos
Son estrechas y largas , las hay cuadradas de 76 pero las tienes que resrval o tener suerte que estén libres y quieran dartelas.
Las de 100 metros están muy bien.
Los fines de semana en verano hay mucha gente , pero se aguanta bien, los guardas están muy mentalizadoa con el tema ruido, por las quejas de otros años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com