Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los arribes o balcón de las arribes

Hola... Quería preguntar si alguien conoce el camping los arribes y me podría aconsejar q tal esta.. O el del balcón de las arribes. Nos vamos unos días y no se cual de los dos estará mejor..
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hombre trota, y para algo más, es una zona muy bonita, hace mucho que no lo visitó pero lo lleva un matrimonio y creó que muy bien hasta lo que yo se, no debemos hablar sin saberrrrr
 
Hombre trota, y para algo más, es una zona muy bonita, hace mucho que no lo visitó pero lo lleva un matrimonio y creó que muy bien hasta lo que yo se, no debemos hablar sin saberrrrr

No te me ofendas Seni, en ningún momento digo que sea malo, me imaginó que el compañero lo quiere para pernoctar, no imaginó que el compañero, vaya a Los Arribes para encerrarse el el camping, con todo lo que hay por ver en el entorno. Por eso le digo que para pernoctar vale, no tiene los servicios y actividades que tienen los macrocamping, pero los servicios básicos los tiene y estaban bien.
 
Gracias por la opinión.. Si realmente iremos a dormír.. Ahora a ver si consigo q me cojan el Tfno pq no se si alguno esta abierto para este finde

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com