Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping Los Arenales en Almagro

teluro

hablador
Buenas, hemos pasado unos días por la Mancha visitando Almagro y alrededores ( Tablas de Daimiel, fortaleza de los Calatravos...etc. Utilizando el camping Los Arenales como base. El camping está muy bien, grandes parcelas muy arbolado y un restaurante que se sale, gran piscina para el verano. Repetiremos, en esta epoca el campo está muy bonito por esas latitudes, en verano supongo que apretará el calor. Saludos
 
Tomo nota, gracias
 
Buenas, hemos pasado unos días por la Mancha visitando Almagro y alrededores ( Tablas de Daimiel, fortaleza de los Calatravos...etc. Utilizando el camping Los Arenales como base. El camping está muy bien, grandes parcelas muy arbolado y un restaurante que se sale, gran piscina para el verano. Repetiremos, en esta epoca el campo está muy bonito por esas latitudes, en verano supongo que apretará el calor. Saludos

Hola,

Que tal los baños, los comentarios encontrados por mi parte nio eran muy buenos.

Muchas gracias y un saludo,
 
Gracias por la opinion, porque lo mas seguro es que me aloje este fin de semana en este camping, ya haré fotos y os paso mi impresion ;-)

Un saludo
 
El camping está bien y la ciudad de Almagro es preciosa. Es un camping pequeño y tranquillo. Yo nunca me he alojado en él porque soy de Almagro pero si que lo conozco de ir a su restaurante que está muy bien.
 
Que recuerdos. Al poco de ser inaugurado se hizo una de las primeras Webcampadas celebradas en Webcampista. Lo pasamos genial....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com