Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping lo monte

Ese plano es el actual
 
seguro cortinass , porque le eh preguntado en recpcion cual seria mi parcela y me an dicho la 212 o213 creo y en el plano no la veo es posible que alla asta las 200y pico oh solo las que vienen en el mapa que ah puesto jotorresta ? , por correo el camping me dice que no pueden enviar correos por problemas , de echo me las eh visto negras para hacer reserva .
 
seguro cortinass , porque le eh preguntado en recpcion cual seria mi parcela y me an dicho la 212 o213 creo y en el plano no la veo es posible que alla asta las 200y pico oh solo las que vienen en el mapa que ah puesto jotorresta ? , por correo el camping me dice que no pueden enviar correos por problemas , de echo me las eh visto negras para hacer reserva .
Entonces se ve que es la íntima calle que hicieron al final. Yo estube hace 15 dias a pagar la reserva de mis vacaciones y no han seguido haciendo mas
 
pues oh entendi yo mal lo que me dijo la de recepcion , porque si estuviste hace 15 dias y habia solo lo que aparece en el plano en tan poco tiempo no se hace una ampliacion , esperare a ver cuando me confirmen a ver que parcela es , si que me acuerdo que me dijo que era la zona ampliada , porque la ultima calle que comentas donde aparece en el plano ?
 
pues oh entendi yo mal lo que me dijo la de recepcion , porque si estuviste hace 15 dias y habia solo lo que aparece en el plano en tan poco tiempo no se hace una ampliacion , esperare a ver cuando me confirmen a ver que parcela es , si que me acuerdo que me dijo que era la zona ampliada , porque la ultima calle que comentas donde aparece en el plano ?
creo que paralela a la calle de la 191 hay otra calle que no sale
 
bueno al fin eh recibido correo por parte del camping y segun dicen era la 203 y no como entendi yo 213 , por eso tenias razon cortinass , por lo visto an echo algunas parcelas mas o alguna y no viene reflejada en el plano , lo que me gustaria saber cortinass ya que as estado por ahi si esa calle que debe ser donde esta en el plano la 201 estaba asfaltado y si la instalacion de riego que aparece en el pano es ruidoso o molesto para la noche , adjunto el pano que eh modificado yo con la parcela 203 ,

lo monte.jpg
 

Archivos adjuntos

  • plano nuevo camping (2) ..pdf
    859,8 KB · Visitas: 0
La parcela 203 es la que estaba la familia que fui a visitar. Está muy bien. El problema es que está pegada a la caseta de mantenimiento y te pueden molestar temprano
 
y la zona esta asfaltada y solo esta esa parcela como nueva oh an echo mas ? enfrente lo que queda es descampado o ay algo ?
 
Enfrente tienes el descampado de la carpa que ahorahan plantado ccésped y está precioso

Foto no tengo. Mañana le pregunto a los que fui a visitar
 
Enfrente tienes el descampado de la carpa que ahorahan plantado ccésped y está precioso

Foto no tengo. Mañana le pregunto a los que fui a visitar

Esa zona esta sin asfaltar
 
alguna foto con vistas a esa parcela no tendras cortinass !

Te paso unas fotos del dia 21 de julio, la primera de la ampliación que hay a la izquierda conforme entras al camping.

zQRraB.png


La misma ampliación, la parte final cara al seto que limita el camping.

orc5Ay.png


El camping en fase de ampliación.

4djY0d.png


Esta he puesto la 201 pero puede ser la 203, no estoy segúro.

3kTFou.jpg


Parcela 197, estas ya tienen el sombraje puesto.

bGoxtz.png


Este es el sombraje que te montan si lo pides, algo cutre, eso con viento la tiene que liar bien pero no lo he podido comprobar.

H8G8c3.jpg


Parcela 181 corresponde al ramal de la 203, no te puedo decir si el tamaño es el mismo pero es posible, salvo que si la 203 es esquina será más grande.

zSyccV.png


Parcela 84, otra muestra del sombraje.

tiU6nb.jpg


Bueno espero que con estas fotos os ayuden a planear las vacaciones, saludoss.
 
Cuidado con ese sombraje que cuando nosotros nos vinimos, al sacar la caravana enganche la salida de gases de la cocina y la arranque. Si no hubiese utilizado el mover me hubiese dado cuenta pero el mover la arranco sin enterarse
 
Buenos días.

Como te han dicho la 203 es la única parcela que han hecho nueva este año.


Cosas buenas:

-te sobrará parcela por todos lados. Es inmensa.
-tiene instalada una rafia permanente todo el año mediante unos postes metálicos fijos. Su orientación Este-Oeste hace que no te de el sol directamente en todo el día en la mayoría de la parcela.
-esta semana al menos tenías alrededor vecinos muy poco ruidosos. Está en una de las zonas más tranquilas del camping.

Cosas menos buenas:


-Es una de las parcelas más alejadas de las instalaciones comunes aunque el camping no es muy grande.

-La calle enfrente de tu parcela no está asfaltada por lo que te entrará más polvo que si lo estuviera.
-Está al lado de la base de mantenimiento del camping. Empiezan a las 7 de la mañana y alguno de los compis de mantenimiento le gusta silbar y canturrear, jeje. Habla con ellos, son muy buena gente. Que no se pongan a arreglar nada a primera hora en la nave.
-Cuando riegan la nueva zona de césped que tendrás enfrente de tu parcela no se porque se crea un pequeño charco que pisas para entrar en tu parcela y como es de tierra se te llena la suela del calzado de una pequeña capa de barro. Nada grave.

Bueno, esto si que es una información detallada de la parcela. Más ya no te puedo decir.

Un saludo.
 
La parcela 203 es la que estaba la familia que fui a visitar. Está muy bien. El problema es que está pegada a la caseta de mantenimiento y te pueden molestar temprano

Que pasa Corti. Ya veo que solo viniste a visitar a la familia de la 203? Vale, vale. Tomo nota. Se ve que ya no quieres nada con la plebe eh?:cervezas:
 
Buenos días.

Como te han dicho la 203 es la única parcela que han hecho nueva este año.


Cosas buenas:

-te sobrará parcela por todos lados. Es inmensa.
-tiene instalada una rafia permanente todo el año mediante unos postes metálicos fijos. Su orientación Este-Oeste hace que no te de el sol directamente en todo el día en la mayoría de la parcela.
-esta semana al menos tenías alrededor vecinos muy poco ruidosos. Está en una de las zonas más tranquilas del camping.

Cosas menos buenas:


-Es una de las parcelas más alejadas de las instalaciones comunes aunque el camping no es muy grande.

-La calle enfrente de tu parcela no está asfaltada por lo que te entrará más polvo que si lo estuviera.
-Está al lado de la base de mantenimiento del camping. Empiezan a las 7 de la mañana y alguno de los compis de mantenimiento le gusta silbar y canturrear, jeje. Habla con ellos, son muy buena gente. Que no se pongan a arreglar nada a primera hora en la nave.
-Cuando riegan la nueva zona de césped que tendrás enfrente de tu parcela no se porque se crea un pequeño charco que pisas para entrar en tu parcela y como es de tierra se te llena la suela del calzado de una pequeña capa de barro. Nada grave.

Bueno, esto si que es una información detallada de la parcela. Más ya no te puedo decir.

Un saludo.

Bueno, si te puedo decir algo más. Que estoy en la 127 para lo que usted necesite caballero.
 
Te paso unas fotos del dia 21 de julio, la primera de la ampliación que hay a la izquierda conforme entras al camping.

zQRraB.png


La misma ampliación, la parte final cara al seto que limita el camping.

orc5Ay.png


El camping en fase de ampliación.

4djY0d.png


Esta he puesto la 201 pero puede ser la 203, no estoy segúro.

3kTFou.jpg


Parcela 197, estas ya tienen el sombraje puesto.

bGoxtz.png


Este es el sombraje que te montan si lo pides, algo cutre, eso con viento la tiene que liar bien pero no lo he podido comprobar.

H8G8c3.jpg


Parcela 181 corresponde al ramal de la 203, no te puedo decir si el tamaño es el mismo pero es posible, salvo que si la 203 es esquina será más grande.

zSyccV.png


Parcela 84, otra muestra del sombraje.

tiU6nb.jpg


Bueno espero que con estas fotos os ayuden a planear las vacaciones, saludoss.


pues me ay ayudado un monton segiotti ya verdad que sen ve bien lo que as puesto en fotos esperemos que la 203 sea de nuestro gusto , gracias por la info .
 
Buenos días.

Como te han dicho la 203 es la única parcela que han hecho nueva este año.


Cosas buenas:

-te sobrará parcela por todos lados. Es inmensa.
-tiene instalada una rafia permanente todo el año mediante unos postes metálicos fijos. Su orientación Este-Oeste hace que no te de el sol directamente en todo el día en la mayoría de la parcela.
-esta semana al menos tenías alrededor vecinos muy poco ruidosos. Está en una de las zonas más tranquilas del camping.

Cosas menos buenas:


-Es una de las parcelas más alejadas de las instalaciones comunes aunque el camping no es muy grande.

-La calle enfrente de tu parcela no está asfaltada por lo que te entrará más polvo que si lo estuviera.
-Está al lado de la base de mantenimiento del camping. Empiezan a las 7 de la mañana y alguno de los compis de mantenimiento le gusta silbar y canturrear, jeje. Habla con ellos, son muy buena gente. Que no se pongan a arreglar nada a primera hora en la nave.
-Cuando riegan la nueva zona de césped que tendrás enfrente de tu parcela no se porque se crea un pequeño charco que pisas para entrar en tu parcela y como es de tierra se te llena la suela del calzado de una pequeña capa de barro. Nada grave.

Bueno, esto si que es una información detallada de la parcela. Más ya no te puedo decir.

Un saludo.
mil gracias xomadenelu , nos quedaremos con lo positivo , jejejej .
 
bueno ya estamos de retorno de nuestra pequeña escapada a lo monte , la experiencia a sido grata , pero con peros , decir que parece mentira que siendo temporada alta y el camping casi completo , no alla mas servicio de limpieza con mas frecuencia durante las horas de maxima afluencia a los servicios y duchas , a parte del poco civismo que tenemos los campistas que alli estan campados ya que si empezaramos por no ensuciar mas de la cuenta las instalaciones pues se notaria lago menos , tambien decir que al estar en la parcela 203 del final nos pillaba los baños y aseos mas cercanos que eran tipo provisional ,y digo provisional porque esa zona esta en fase de ampliacion y en esta zona solo habia una ducha y pocos servicios para tanta gente, creo que deberian esmerarse en este tema , luego al ser una parcela en la zona de ampliacion el polvo que se levanta por el paso de los vehiculos de los de mantenimiento era bastante molesto , espero que lo asfalten cuanto antes , lo mejor el spa , disfrutamos como niños de el , en general la impresion que nos llevamos del camping es buena y supongo que si solventan estas pequeñas deficiencias sera un gran camping para volver .

p.d. la rafia que estaba para dar sombra cubria solo la mitad de la parcela con lo cual no quedamos sin poder aprovechar la mitad de esa enorme parcela .
 
Que chulo el spa!
Yo estoy muerto de ganas por coger las vacaciones.
El año que viene no las cojo tan tarde ni de coña.
Un saludo Eric
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com