Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping l'Espelt

boleta78

timid@
Hola, una que ya piensa en el veranito, voy mirando campings y he visto éste que por presupesto y por distáncia me va perfecto pero no encuentro mucha información sobre el. Alguien que haya estado me podria decir que tal está? Y los Baños? Limpios? Estoy dudando entre este, el Prades park, el Bassegoda park que estubimos el año pasado per el niño no quiere ir o hacer quilometros y ir hasta el camping Picos de Europa, pero con la suerte que tenemos con el tiempo cada vez que salimos me da mucha pereza. Así que si alguien tiene informacion sobre éste, estaria muy agradecida.
Saludos
 
Hola yo estuve el año pasado para ver el camping y no me gustó nada.las caravanas con toldos por encima parece q a los fijos se les permite todo allí me recordó a algún camping de playa.
 
Hola yo estuve el año pasado para ver el camping y no me gustó nada.las caravanas con toldos por encima parece q a los fijos se les permite todo allí me recordó a algún camping de playa.

Vaya, ves estas cosas no se ven en las fotos de la web, que tampoc són muchas, esto ya no me gusta tanto. Supongo que como és una zona con nieve, los ponen para proteger, digo yo, porque mira que queda feo!!!
Saludos.
 
Boleta conoces el camping vall de camprodon tu hijo se lo pasaría pipa
Tiene un ambiente muy familiar pero hay que reservar si vas en agosto.
un saludo espero haberte ayudado, la zona se lo merece.
 
Boleta conoces el camping vall de camprodon tu hijo se lo pasaría pipa
Tiene un ambiente muy familiar pero hay que reservar si vas en agosto.
un saludo espero haberte ayudado, la zona se lo merece.

En Camprodon he estado en uno xo no recuerdo qual era, lo miraré, lo que ya Camprodon desde donde salimos és un toston de curvas. A ver por donde tiramos, de momento creo que descartamos el Espelt por comentarios y me decanto mas por el Prades Park, aunque si de mi dependiera tirabamos para la playa que de montaña ha tenemos mucha durante todo el año, pero nada que me han salido con alergia a la arena!!!
Saludos.
 
Mirate el Serra de padres a ver que te parece. Nosotros fuimos en verano, camping tranquilo, baños viejecillos pero limpios,camping familiar com una mini granja. Yo estuve bien aunque la jefa que es más de resort de playa le costó un poco... Un saludo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mirate el Serra de padres a ver que te parece. Nosotros fuimos en verano, camping tranquilo, baños viejecillos pero limpios,camping familiar com una mini granja. Yo estuve bien aunque la jefa que es más de resort de playa le costó un poco... Un saludo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
También lo tengo en la lista y los 2 aceptan Acsi pero creo que al peque les va a gustar mas el otro por el Campo de futbol.
La verdad que los resort de playa a mi me gustan, pero reconozco que estos tienen su encanto y con los niños estoy mas tranquila, van a sus anchas tranquilamente.
Eso si en setiembre masies me quita la playa!!!!
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com