Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Le Robinson en Normandía

pepefudo

timid@
Buenos días, estoy interesado en ir a este camping el próximo verano y tengo una duda que hasta ahora no he podido aclarar ni a través del camping, ni en las distintas opiniones. A ver si alguien ha estado ultimamente por ese camping y me saca de dudas.
Hablan las opiniones, casi todas ellas en extranjero, de que no hay vaso de inodoro, lo que yo entiendo por taza del water, y segun el camping si tiene. Por lo que además de que ya sean comunitarios, si encima hay que cagar de pie, o agachados en un agujero, se me antoja dificil convencer a mis hijas y mi mujer, que ese camping es el ideal para visitar omaha beach y alrededores.
Por favor alguien que me saque de dudas. Gracias

A ver, yo no he estado, pero es probable que haya vàteres normales de sentarse y letrinas donde no te sientas, mas higienicos, pero cagar de pié, como que no. De todas maneras, en esa zona hay campings a cascoporro. Yo no reservaria, si no hay en uno pues otro.

Es un camping de 3 estrellas, con piscina cubierta, piscinas exteriores, restaurant y aparentemente unas instalaciones modernas, no creo que no haya wc,s de taza

yo hace años que no cago en un WC de agujero. Desde china y ya han pasado años.

Lo que sí que es muy común en francia es que no tengan tapa y te toque pulsear o poner un muslo sobre la cerámica.

Yo soy de muslo, que pulsear lo llevo muy mal. además su pulseo, se me va alto.

por si te interesa, que creo que pernocté cerca de ese camping

bueno, lo acabo de mirar y fue a 60km. en un camping muy chulo.

no dejes de visitar Honfleur. visita obligada a su puerto y a su iglesia de madera.

yo hace años que no cago en un WC de agujero. Desde china y ya han pasado años.

Lo que sí que es muy común en francia es que no tengan tapa y te toque pulsear o poner un muslo sobre la cerámica.

Yo soy de muslo, que pulsear lo llevo muy mal. además su pulseo, se me va alto.
Seguramente sea eso, pero claro, es lo que tiene no saber idiomas y leer las traducciones de google. Yo fue hace unos años, en un camping en florencia, ya cerró

© 2004-2024 Webcampista.com