Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping L'Atmella

forever

hablador
¿Que tal el camping L'Atmella para pasar algunos dias con caravana en invierno?

saludos desde Barcelona
 
No tiene pinta de estar mal. Solo lo conozco de vista, no he acampado en el. Tengo un amigo que ha estado varias veces y le gusta. A mi me gusta, está pegado al mar y está en el mismo pueblo, lugar tranquilo.

Saludos.
 
Buenas forever,estuve de pasada en julio y las parcelas de sombra natrural son para tienda,hay un par de calles en la entrada con parcelas para caravanas,donde estan los fijos.Me dijeron q arriba del todo,el camping esta en una montaña,hay parcelas para caravanas,pero quedan lejos de la playa,no las vi.
En verano elegiria otro,pero para invierno y por su ubicacion,si iria.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
El nàutic cierra a finales de octubre. Ya hace 3 años que voy con acsi una semana o por la Diada (11 septiembre). La calle de abajo no es de fijos. De hecho solo hay 3 o 4 parcelas así. Las otras son de rotación. Siempre he ido abajo. La playa es casi exclusiva del camping, mucha tranquilidad, a 2minutos del pueblo por el paseo y servicios limpios. El centro de asistencia primaria esta en la.misma calle de acceso al camping. Repetiré el año que viene. Me cae a media hora del trabajo por lo que este año he dejado a la familia allí y cada mañana me iba al trabajo directo desde el camping.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Lo de q la parte de abajo es de fijos me lo comento la señora de recepcion,me dijo q en los meses de verano era muy complicado encontrar parcela y q no reservan.Almenos eso entendi,tambien decir q los baños q pase eran practicamente nuevos.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la informacion ,pero yo no pregunto por el Nautic.

saludos desde Barcelona
 
Yo e estado en el de latmella y te lo recomindo, camping tranquilo y con la playa cerca para pasear, al lado del camping tienes un GR, que te lleva hasta el pueblo rodeando el mar, muy bonito y tranquilo, ahora en temporada baja solo hay gente de fuera... y a partir de las 7 estas solo ya que es cuando se recogen ellos jajja.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, por esa zona hay dos campings que me gustan, he ido varias veces, la última este verano en Junio en ambos. Uno es La Masia http://www.camping-lamasia.com/, limpio muy bien organizado con parcelas bien delimitadas y calles asfaltadas, y otro muy diferente pero tambien con su interés http://www.caladoques.com/ este está sin parcelar, te puedes poner donde quieras y Hospitalet del Infant está a 15 minuos andando por una pineda a la orilla del mar que es reserva natural. No es lo que has preguntado pero por si acaso... Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com