Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping las dunas

Disfrútalas, ya me hubiera gustado estar por El Puerto de Santa Maria,
 
Todos los años lo visito 2 o 3 veces, el año pasado hice en él mis vacaciones...pero éste año me voy a quedar con las ganas....creo, aunque no pierdo la esperanza todavía...
 
Todos los años lo visito 2 o 3 veces, el año pasado hice en él mis vacaciones...pero éste año me voy a quedar con las ganas....creo, aunque no pierdo la esperanza todavía...
Di que sí , la esperanza y la espera es lo que nos mantiene vivos , con ilusión y muchas veces felices
Un saludo
 
Se nota que es puente el viernes de la semana pasada estaba vacío pero hoy está bastante lleno por lo menos la zona en la que estoy , pero parece un chiste tengo a la derecha un francés detrás un alemán y un inglés , la verdad que es una oportunidad para aprender idiomas
Los que estáis por otros sitios acampados como está de gente?
 
Al Torre de la Sal ha llegado gente para el puente, pero no está lleno, ni mucho menos.
Por cierto en Las Dunas, ¿se sigue levantando polvareda al entrar?. Yo entre y con la misma sali por el polvo. Igual ya lo han solucionado.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Al Torre de la Sal ha llegado gente para el puente, pero no está lleno, ni mucho menos.
Por cierto en Las Dunas, ¿se sigue levantando polvareda al entrar?. Yo entre y con la misma sali por el polvo. Igual ya lo han solucionado.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Hola Fernando, en la zona de acampada de verano sigue habiendo polvo, si acampas en una calle de las principales de paso comes polvo, hay que aparcar en las que comunican la principal con la trasera.
En invierno la zona de acampada no tiene polvo, tampoco tiene sombra, pero el sol no calienta como en Julio o Agosto.
En ésta época puedes visitarlo sin problema de polvo...del camino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com